QUOTE(Mariano Jose @ 1.11.2009 15:07)

Buenas tardes.
Utilizo Kaspersky Internet Security desde hace cuatro años y actualmente tengo instalada la version 9.0.0.736 en Windows XP SP3 en un PC de 4gb de RAM, procesador Intel Pentium 4 550, 3400 mhz. La cuestion es que siempre pense que el pc era demasiado lento sin embargo elimine la anterior version de KIS y antes de instalar la version 736 pude comprobar la velocidad real del pc, que es considerablemente mayor, sin ninguna otra causa de virus troyanos etc. Mi pregunta es la siguiente cual es la mejor configuracion de KIS. Es posible una configuracion para los casos en los que no estemos conectados a internet y solo estemos trabajando en documentos, fotos, videos etc que optimice la velocidad del pc?.
Un segunda pregunta es existe alguna incompatibilidad de KIS con el programa Orbit Downloader version 2.8.17?
Bienvenido al foro.
Bueno si no vas a tener el sistema conectado INet, aún así siempre se te puede colar algo por alguna unidad pendrive con lo cual no me parece buena idea rebajar el nivel de seguridad de KIS 2010, siempre puedes en el AntiVirus de Ficheros poner el Nivel de Seguridad a Bajo, y desactivar el chequeo Heurístico.
El que el sistema vaya más rápido sin antivirus que con antivirus es el precio que hay que pagar pro estar medianamente protegido.
En cuanto a lo del Orbit Downloader, si, al parecer el parser GSI (GetsystemInfo) lo considera potencialmente incompatible con Kaspersky, posiblemente porque quizás interfiera con los drivers de filtrado del contenido de INet de Kaspersky, aunque la lista oficial es esta:
http://support.kaspersky.com/kis2010/install?qid=208280127Prueba a instalarlo y si ves que tienes problemas, pues lo desinstalas.
Saludos.