Help - Search - Members
Full Version: antivirus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
nico1
hola tengo el antivirus completo el internet securyty y el problema que tengo es que me bloquea el ordenador cada vez que analiza tanto sea el rapido como cualquiera de los otros dos y lo peor que demoran mas de 5 horas en hacerse y antes tenia el otro antivirus el mas normalito y no me lo hacia quiciera saber si alguien me puede decir por que

gracias

Nicolas
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea también imagen de como lo tienes configurado.

Saludos
nico1
mi version es esta Kaspersky Internet Security (KIS) 2010 en un portatil con window vista
no se cmo hacer para copiarte las configuracion pero es la recomendada por ellos
Caos
Postea la información completa que se pide en las normas, build instalado, avz log, getsysteminfo, Vista x86 o x64, servicepacks instalados?

Toma imagénes de la configuración con el botón Impr Pant, copia la imagen en el paint, guardalas en formato jpeg, y pega dichas imagenes en el foro.
Revisa si tienes marcadas las opciones
- iSwift, iChecker
- Analizar solamente ficheros nuevos o modificados
Etc...
nico1
build instalado, avz log, getsysteminfo, Vista x86 o x64, servicepacks instalados? que es eso de donde se saca ya tengo solo el gsi el vista x 86 o x64 ??? que significa no tengo ni idea de lo que me preguntas me podrias ayudar un poco mas por favor
harlan4096
QUOTE(nico1 @ 1.11.2009 12:34) *
build instalado, avz log, getsysteminfo, Vista x86 o x64, servicepacks instalados? que es eso de donde se saca ya tengo solo el gsi el vista x 86 o x64 ??? que significa no tengo ni idea de lo que me preguntas me podrias ayudar un poco mas por favor

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Saludos.
nico1
bueno creo que ya tengo las dos cosas importantes veremos si es asi y podremos ver si el problema es el ordenador o no
Caos
QUOTE(nico1 @ 1.11.2009 12:34) *

Build instalado es la versión concreta de Kaspersky instalada en tu sistema, ejemplo v9.0.0.736 (se ve en el about de Kaspersky, icono de kaspersky, clic boton derecho, about).

Vista x86= 32 bits Vista x64= 64 bits y el o los Service pack instalados se ven en el panel de control de windows, sistema y seguridad, sistema.

Ejemplo:
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
Edicion de windows: En mi caso Windows 7 Ultimate
harlan4096
Tienes software potencialmente incompatible con K. en tu sistema:

Programas instalados [2]

=> Ask.com Search Assistant 1.0.1
=> Favorit

Controladores ejecutados por ...

Core.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\wpclsp.dll - Windows

GoogleQuickSearchBox.exe [1]

iTunesHelper.exe [1]

firefox.exe [2]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpOAV.dll - Windows Defender

wlcomm.exe [1]

msnmsgr.exe [1]

sidebar.exe [1]

explorer.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallAPI.dll - Sistema operativo Microsoft® Windows®

Desinstala estos programas:

=> Ask.com Search Assistant 1.0.1
=> Favorit

Luego pasa un limpiador de registro a tu Windows como CCleaner y/o jv16Powet Tools.

Por otro lado deshabilita el servicio de Windows Defender así como el del FireWall de Windows. Para ellos ve a botón de Inicio -> Ejecutar -> teclea services.msc [ENTER], en la ventana que aparezca, ve a FireWall de Windows y haz doble click sobre él, pulsas En Estado del Servicio - >Detener, y en Tipo de Inicio -> eliges Deshabilitado. Hacemos lo mismo para el servicio de Windows Defender.

También se te recomienda actualizar el driver de red: Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller:

Ahora voy a revisar el AVZ sysinfo log ...

Saludos.
Caos
Tienes instalado software incompatible con Kaspersky, desinstale el Ask.com Search Assistant, Favorit, My Web Search Bar Search, ...

Actualiza el controlador de tu tarjeta de red.

Controladores para actualizar
=> Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller: Nueva actualización disponible

harlan4096
Estas usando el FireFox como navegador? según veo tienes instalada una versión beta del Mozilla FireFox 3 ... desinstala esa versión e instala un FireFox 3.5.4 que s la última versión.

Saludos.
nico1
eñsistema es de 32 bits ya he echo lo demas solo me falta lo del firefox que lo hago ahora espero que con esto se aregle y muchisimas gracias por las aportaciines me han sido de mucha uyilidad ya te contare
harlan4096
También puedes probar a desinstalar la versión actual de KIS que tienes que es la 2010 9.0.0.463, pasar los limpiadores de registro que te comenté antes e instalar la más moderna que es la 2010 9.0.0.736 que podrás encontrar en las Web oficial de Kaspersky: http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.
nico1
bueno comohago para desinstalar esa vercion ya tengo la otra pero no como se hace gracias
harlan4096
QUOTE(nico1 @ 1.11.2009 16:25) *
bueno comohago para desinstalar esa vercion ya tengo la otra pero no como se hace gracias

Simplemente usa la utilidad estándar que viene con Kaspersky en Inicio -> Programas, o bien a través del Panel de Control -> Programas y Características -> allí habrá una entrada de Kaspersky, eliges Desinstalar y andando.

Saludos.
nico1
bueno espero que ya este todo bien que recomendaciones seran las mejores de cuando pasar las 3 faces del antivirus la rapida la de objetivos y la de analisis completo
yo tengo la de analisis rapido cada 3 horas y el completo cada dia a las 13 horas dime si pongo alguna otra cosa mas

gracias
harlan4096
QUOTE(nico1 @ 1.11.2009 18:17) *
bueno espero que ya este todo bien que recomendaciones seran las mejores de cuando pasar las 3 faces del antivirus la rapida la de objetivos y la de analisis completo
yo tengo la de analisis rapido cada 3 horas y el completo cada dia a las 13 horas dime si pongo alguna otra cosa mas

gracias

Bueno lo de programar esos chequeos ya depende de tí ...

Yo por ejemplo tengo programa el Quick Scan o Escaneo Rápido para que lo haga 1 vez al día.

Y el completo pues quizás 1 vez a la semana.

Siempre intenta programarlos a una hora donde no hagas mucho uso del sistema, porque este tipo de escaneos consumen bastantes recursos el sistema irá algo lento mientras están ejecutándose.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.