Help - Search - Members
Full Version: PC Tools Firewall Plus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
pepe00
Hola expertos,
¿que opináis de la combinación KAV 2010 y PC Tools Firewall Plus?
Gracias
kikesan
Hola,

Sinceramente nunca he usado el PCTools, pero si necesitas un firewall sería mejor que adquierieras Kaspersky Internet Security para evitar potenciales incompatibilidades.

Saludos.
Caos
Misma situación, no he empleado nunca el pctools, y si necesitas un firewall, la mejor opción es migrar a la suite de seguridad completa Kaspersky Internet Security (KIS).

Saludos
Visconti12
QUOTE(pepe00 @ 31.10.2009 23:12) *
Hola expertos,
¿que opináis de la combinación KAV 2010 y PC Tools Firewall Plus?
Gracias

Tiene muy buena prensa, pero estas utilizando dos programas de seguridad en el mismo PC, lo que puede producir algunos problemas (perdida de velocidad...) Lo mejor seria el mismo programa con dos módulos: AV y Firewall --> KIS.
pepe00
Caballeros, yo utilizo el KIS 2010,pero, la pregunta me la hizo un compañero de trabajo, que se compró el Kav, me preguntó sobre este firewall y si era compatible con el Kav. De mi parte he trasladado la pregunta a este foro de expertos, porque en el google, hay mucha información, pero me fío más de vuestra opinión.
Otra cosa, si ustedes conocen otro firewall gratuito, bueno y compatible con el Kav, sería bueno que lo mencionáis.
Muchas gracias.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.