Help - Search - Members
Full Version: Activacion de varias licencias
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
kasperjavi
Quisiera saber como activo varias licencias. Me explico...
Compre Kaspersky Anti-Virus 2010 de 3 Licencias para poner en tres equipos y mi duda es...
¿tengo que registrar 3 usuarios con sus respectivos e-mails, uno para cada equipo? o ¿Puedo poner el mismo usuario y email en los 3 equipos?. Espero me aclareis este asunto antes de liarla...
Un saludo
Caos
QUOTE(kasperjavi @ 31.10.2009 18:58) *
Quisiera saber como activo varias licencias. Me explico...
Compre Kaspersky Anti-Virus 2010 de 3 Licencias para poner en tres equipos y mi duda es...
¿tengo que registrar 3 usuarios con sus respectivos e-mails, uno para cada equipo? o ¿Puedo poner el mismo usuario y email en los 3 equipos?. Espero me aclareis este asunto antes de liarla...
Un saludo

Hola,

Tienes que explicarte mejor, confirmame si es una licencia de un usuario para 3 equipos, o son tres licencias de un usuario para 1 equipo?

Si es el primer caso, como se indica, es un único código de activación, y un único usuario para los tres equipos.

Si son tres códigos de activación distintos, entonces puedes registrar tres usuarios distintos o uno para las tres, según lo que mas te interese.

Supongo que es una licencia para 3 puestos.

Saludos
kasperjavi
Hola Caos, gracias por contestar.
Es un solo codigo y la caja pone 3 usuarios.
Caos
Hola,

Estas en el primer caso es una licencia para 1 usuario y 3 ordenadores, con un sólo código de activación.

Saludos
kasperjavi
Ok, pues ya esta claro. Pero en mi opinion en la caja deberia poner "3 PCs" en lugar de "3 usuarios". Da lugar a confusion pero bueno ya aclarado es usuario por cada codigo de activacion.
Bueno pues gracias de nuevo. Hasta la proxima...
Caos
No tengo una caja de la versión 2010 pero en la 2009 pone claramente para 3 pcs (ordenadores) no para 3 usuarios. En la 2010 supongo que tiene que poner lo mismo.

Siempre ha sido así.

Saludos
kasperjavi
Tienes razon, en la caja de la version 2009 pone 3 PCs pero en la caja de la version 2010 pone claramente 3 usuarios. Por eso mi duda ¿han cambiado? ¿no seran ahora 3 usuarios diferentes con esa misma licencia?
kikesan
Hola,

No creo que hayan cambiado, creo haber visto algo similar con esta confusión en el foro inglés, en la caja sólo viene un código de activación el cual puede ser usado en 3 PCs distintas.

Saludos.
Caos
Con sólo un código de activación la respuesta es clara.

Puede ser un error "tipografico" a la hora de hacer las cajas, el sistema siempre ha sido el mismo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.