Permiso para dar mi opinión al respecto.
Yo he tenido problemas similares a la hora de conectarme a Internet.
Mientras que podía entrar a la configuración de mi Router tranquilamente y sin problemas.
La solución, más bien el método que utilicé y me funcionó, quisiera comentarlo, fue el de seleccionar en "Network and Sharing Center", como muestra la imagen, seleccionar "Local Area Connection" (En caso de estar tras un Router), y el cuadro de diálogo seleccionar Diagnose.
Eventualmente la PC inicia antes y no configura correctamente el acceso a Internet.
Esto que te cuento es muy parecido, por lo que parece lo mismo, que el comando
ipconfig /renew. Como bien dice Carlos.
Por otro lado, puede que tu Firewall de Windows esté en conflicto. Verifica que este esté totalmente apagado.
CODE
Control Panel\System and Security\Windows Firewall
Me ha pasado, no con KIS en especial, que queda activado. Más cuando por ejemplo por alguna razón habilitas y desabilitas la detección de redes en Windows.
CODE
Control Panel\Network and Internet\Network and Sharing Center\Advanced sharing settings
Otra cosa que se me ocurre...
En Kaspersky, ve a Settings, en Protection dirígete a Firewall, luego Settings.
Busca la pestaña Network y asegúrate de que esté bien configurado. ¿Cómo es esto? Red Local como Local Network e Internet como Public Network.
Si falta la que dice Internet, ahí tienes tu problema. Nunca me ha pasado. Pero he visto en algún caso, solo que sin acceso a Internet por completo.
Atte. MinDokan.