Help - Search - Members
Full Version: Pequeño problema KIS 2010 y Windows 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
llamp
Hola.
Acabo de instalar la última version de KIS 2010 (9.0.0.736) en mi Windows 7 y ocurre algo realmente curioso aunque afortunadamente no supone un problema.
Vereis:
En la barra de tareas al lado del reloj, sale el icono de conexiones de red con un signo de exclamacion advirtiendo "Sin conexion a internet":

Esto que podria ser un problema, ya que indica que no tengo conexion a internet, en realidad no lo es puesto que mi conexion a internet funciona perfectamente. Pero me tiene realmente intrigado, pues sólo se ha producido tras la instalacion del Kaspersky Internet Security. Si lo desinstalo este, digamos "bug", desaparece.
Y eso es todo. Espero haberme explicado bien.
Agradezco de antemano cualquier ayuda.
Un saludo
harlan4096
Bienvenido al foro.

Me pasa exactamente lo mismo, pero por días o cuando le da la gana. Ahora por ejemplo tengo el icono bien, pero otras veces no.

Creo que también puede que tenga que ver con el dichoso "Grupo Hogar" que han creado en el W7.

Una pregunta ¿ tienes en red local otros ordenadores conectados entre sí con ese?. Porque a mi cuando los demás no están conectados me aparece bien, pero si hay más de 1 en la red local con W7 ya si me aparece de nuevo el "error".

También asegúrate de ir a Opciones -> FireWall -> Configuración, y en la pestaña Redes, tu Red local/dispositivo de red, debe estar en Categoría: Red Local.

Saludos.
Visconti12
Estoy utilizando W7 x86 y x64 hace casi 3 meses y nunca he tenido ese problema. Intenta realizar un analisis GSI y postea el log aqui para ver alguna luz. Puede que tengas Firewall y Windows Defender provocando conflicto.
llamp
QUOTE(harlan4096 @ 31.10.2009 13:52) *
Bienvenido al foro.

Me pasa exactamente lo mismo, pero por días o cuando le da la gana. Ahora por ejemplo tengo el icono bien, pero otras veces no.

Creo que también puede que tenga que ver con el dichoso "Grupo Hogar" que han creado en el W7.

Una pregunta ¿ tienes en red local otros ordenadores conectados entre sí con ese?. Porque a mi cuando los demás no están conectados me aparece bien, pero si hay más de 1 en la red local con W7 ya si me aparece de nuevo el "error".

También asegúrate de ir a Opciones -> FireWall -> Configuración, y en la pestaña Redes, tu Red local/dispositivo de red, debe estar en Categoría: Red Local.

Saludos.

No tengo mas que un ordenador y la configuracion del firewall es la que me dices: tengo una red pública y una red local que es la que se corresponde con mi dispositivo de red. Y sí, como a ti, a veces aparece y otras no...
Estoy utilizando W7 x86 y x64 hace casi 3 meses y nunca he tenido ese problema. Intenta realizar un analisis GSI y postea el log aqui para ver alguna luz. Puede que tengas Firewall y Windows Defender provocando conflicto.

Tengo los dos servicios deshabilitados. Esta tarde postearé el analisis pero me temo que es problema de la propia suite de Kaspersky....
Gracias a los dos beer.gif
llamp
Aquí os dejo el analisis:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...6e0e38&ms=0
Caos
De vez en cuando mi Windows 7 Ultimate x64 se queda sin conexión a internet, me toca ejecutar el ipconfig /renew para recobrar dicha conexión.
Prueba a ejecutar dicho comando desde el cmd.

Saludos
llamp
QUOTE(Caos @ 1.11.2009 00:04) *
De vez en cuando mi Windows 7 Ultimate x64 se queda sin conexión a internet, me toca ejecutar el ipconfig /renew para recobrar dicha conexión.
Prueba a ejecutar dicho comando desde el cmd.

Saludos

No si lo curioso del tema es que me indica que no hay conexion pero realmente si que la hay pues puedo navegar y descargar cualquier cosa con toda normalidad. En fin creo que es un pequeño "bug" de compatibilidad del W7 con Kaspersky pero que no representa ningun problema real sino de "notificacion erronea" en el icono de conexion de red de W7 como exponia en la imagen de mi primer post.
Un saludo y gracias
harlan4096
Cierto, aunque me pone que no hay conexión con INet siemrpe he tenido conexión ... debe ser un problema extraño con INet con K. o a saber ...

Saludos.
MinDokan
Permiso para dar mi opinión al respecto.
Yo he tenido problemas similares a la hora de conectarme a Internet.
Mientras que podía entrar a la configuración de mi Router tranquilamente y sin problemas.

La solución, más bien el método que utilicé y me funcionó, quisiera comentarlo, fue el de seleccionar en "Network and Sharing Center", como muestra la imagen, seleccionar "Local Area Connection" (En caso de estar tras un Router), y el cuadro de diálogo seleccionar Diagnose.
Eventualmente la PC inicia antes y no configura correctamente el acceso a Internet.
Esto que te cuento es muy parecido, por lo que parece lo mismo, que el comando ipconfig /renew. Como bien dice Carlos.

Por otro lado, puede que tu Firewall de Windows esté en conflicto. Verifica que este esté totalmente apagado.
CODE
Control Panel\System and Security\Windows Firewall

Me ha pasado, no con KIS en especial, que queda activado. Más cuando por ejemplo por alguna razón habilitas y desabilitas la detección de redes en Windows.
CODE
Control Panel\Network and Internet\Network and Sharing Center\Advanced sharing settings

Otra cosa que se me ocurre...
En Kaspersky, ve a Settings, en Protection dirígete a Firewall, luego Settings.
Busca la pestaña Network y asegúrate de que esté bien configurado. ¿Cómo es esto? Red Local como Local Network e Internet como Public Network.
Si falta la que dice Internet, ahí tienes tu problema. Nunca me ha pasado. Pero he visto en algún caso, solo que sin acceso a Internet por completo.

Atte. MinDokan.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.