Help - Search - Members
Full Version: PROBLEMAS ENTRAR EN TERRA.ES
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jvpallas
Hola.
Tengo el KIS 2010 instalado y cuando intento acceder a la pagina Web de Terra.es me indica en la barra de herramientas que estoy en terra, pero el resto de la pagina(pantalla) se queda en blanco y por lo tanto no puedo acceder. Accedo bien a MSN o otra paginas pero a tera.es no.He quitado el anti-banner y si que me deja entrar, si ponga terra en paginas blancas, tampoco me deja entrar, o sea que solamente si quito el anti-banner si que me deja acceder a esa pagina. Lo curioso es que en nuestra empresa tambien tenemos en red y varios ordenadores el KIS 2010 y si que podemos acceder a terra y con los anti-banner activados. Porque yo en mi casa no puedo. Y mi KIS es original con licencia propia comprada por mí. Muchas Gracias por su ayuda. Saludos.
llamp
¿Has intentado agregar "Terra" a la lista blanca de direcciones en la configuracion del anti-banner?
Quizá eso te lo resuelva.
Un saludo bs.gif
harlan4096
QUOTE(llamp @ 31.10.2009 09:38) *
¿Has intentado agregar "Terra" a la lista blanca de direcciones en la configuracion del anti-banner?
Quizá eso te lo resuelva.
Un saludo bs.gif

Correcto, añade la máscara por ejemplo *terra.com* a la lista blanca del AntiBanner.

Saludos.
jvpallas
Hola.
En primer lugar muchas gracias por las respuestas. He puesto en las listas blancas "terra.es" y sigue sin poder entrar, luego he puesto "terra.com" y si que me deja entrar en la pagina. Pero a mi lo que me interesa es que entre en terra.es. A que es debido a que me deje entrar en terra.com y no en terra.es.
Gracias de antemano de vuestra ayuda.
Saludos.
Jvpallas
llamp
Prueba a poner terra, sin más o juega con la palabra y un asterisco....etc
Yo es que tengo el anti-banner desactivado precisamente por problemas similares con otras webs
Un saludo y suerte
harlan4096
Acabo de hacer la prueba con mi KIS 2010 9.0.0.736 ... si conecto el Anti-Banner efectivamente no me deja entrar a www.terra.es, la página se queda en blanco. Pero si añado *terra.es* a la lista blanca, me deja entrar, quizás tienes que darle a Recargar en tu navegador, lo he probado con FireFox y me funciona perfectamente.

Saludos.
Visconti12
A veces tiene que ver con la memoria cache. Abre otro navegador, cierralo y vuelves al primero. Esto funciona también.
jvpallas
Hola.
De nuevo gracias por vuestras respuestas. He intentado de todas las formas que me comentais pero sigue siendo imposible entrar en terra.es. Voy a volver a instalar de nuevo del Kaspersky, y a ver si de esta forma me soluciona el problema. Saludos.
harlan4096
QUOTE(jvpallas @ 10.11.2009 10:42) *
Hola.
De nuevo gracias por vuestras respuestas. He intentado de todas las formas que me comentais pero sigue siendo imposible entrar en terra.es. Voy a volver a instalar de nuevo del Kaspersky, y a ver si de esta forma me soluciona el problema. Saludos.

Comprueba la Seguridad de tu navegador, comprueba que tengas instalado la última actualización del Java de Sun.

Desde luego a mi me entra perfectamente en la página.

Saludos.
LaSombra1967
¿De donde eres Jvpallas?
Porque yo soy de España y me entra perféctamente.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.