jvpallas
31.10.2009 11:26
Hola.
Tengo el KIS 2010 instalado y cuando intento acceder a la pagina Web de Terra.es me indica en la barra de herramientas que estoy en terra, pero el resto de la pagina(pantalla) se queda en blanco y por lo tanto no puedo acceder. Accedo bien a MSN o otra paginas pero a tera.es no.He quitado el anti-banner y si que me deja entrar, si ponga terra en paginas blancas, tampoco me deja entrar, o sea que solamente si quito el anti-banner si que me deja acceder a esa pagina. Lo curioso es que en nuestra empresa tambien tenemos en red y varios ordenadores el KIS 2010 y si que podemos acceder a terra y con los anti-banner activados. Porque yo en mi casa no puedo. Y mi KIS es original con licencia propia comprada por mí. Muchas Gracias por su ayuda. Saludos.
¿Has intentado agregar "Terra" a la lista blanca de direcciones en la configuracion del anti-banner?
Quizá eso te lo resuelva.
Un saludo
harlan4096
31.10.2009 11:46
QUOTE(llamp @ 31.10.2009 09:38)

¿Has intentado agregar "Terra" a la lista blanca de direcciones en la configuracion del anti-banner?
Quizá eso te lo resuelva.
Un saludo

Correcto, añade la máscara por ejemplo *terra.com* a la lista blanca del AntiBanner.
Saludos.
Hola.
En primer lugar muchas gracias por las respuestas. He puesto en las listas blancas "terra.es" y sigue sin poder entrar, luego he puesto "terra.com" y si que me deja entrar en la pagina. Pero a mi lo que me interesa es que entre en terra.es. A que es debido a que me deje entrar en terra.com y no en terra.es.
Gracias de antemano de vuestra ayuda.
Saludos.
Jvpallas
Prueba a poner terra, sin más o juega con la palabra y un asterisco....etc
Yo es que tengo el anti-banner desactivado precisamente por problemas similares con otras webs
Un saludo y suerte
harlan4096
5.11.2009 18:50
Acabo de hacer la prueba con mi KIS 2010 9.0.0.736 ... si conecto el Anti-Banner efectivamente no me deja entrar a www.terra.es, la página se queda en blanco. Pero si añado *terra.es* a la lista blanca, me deja entrar, quizás tienes que darle a Recargar en tu navegador, lo he probado con FireFox y me funciona perfectamente.
Saludos.
Visconti12
5.11.2009 19:18
A veces tiene que ver con la memoria cache. Abre otro navegador, cierralo y vuelves al primero. Esto funciona también.
jvpallas
10.11.2009 12:42
Hola.
De nuevo gracias por vuestras respuestas. He intentado de todas las formas que me comentais pero sigue siendo imposible entrar en terra.es. Voy a volver a instalar de nuevo del Kaspersky, y a ver si de esta forma me soluciona el problema. Saludos.
harlan4096
10.11.2009 14:43
QUOTE(jvpallas @ 10.11.2009 10:42)

Hola.
De nuevo gracias por vuestras respuestas. He intentado de todas las formas que me comentais pero sigue siendo imposible entrar en terra.es. Voy a volver a instalar de nuevo del Kaspersky, y a ver si de esta forma me soluciona el problema. Saludos.
Comprueba la Seguridad de tu navegador, comprueba que tengas instalado la última actualización del Java de Sun.
Desde luego a mi me entra perfectamente en la página.
Saludos.
LaSombra1967
11.11.2009 09:18
¿De donde eres Jvpallas?
Porque yo soy de España y me entra perféctamente.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.