Help - Search - Members
Full Version: Se Supero el numero de activaciones para este codigo
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
djleako
Tengo una licencia para el KIS 2010 y formatie mi PC y trate de activar el KIS, pero me sale el mensaje

"Se Supero el numero de activaciones para este codigo"

La clave solo la he usado yo

Pero formatie varias veces mi PC, sera esa la rason?

Que puedo hacer? Perdi mi Licencia?

Si algien me puede ayudar se lo agradeceria.
harlan4096
Bienvenido al foro.

Si te sale ese mensaje es que has superado el nº de PC's en los que podías tener tu licencia activa a la misma vez.

¿Para cuántos PC's era tu licencia? ¿para 1 puesto o para 3?.

Si crees que se tata realmente de un error, crea una petición al servicio de soporte indicando toda la info que se te pida:

Si su país pertenece a Latinoamérica, por favor use los siguientes sitios web para abrir su caso:

Usuario Particular: http://latam.kaspersky.com/soporte/home-support-case.php

Usuario Empresarial: http://latam.kaspersky.com/soporte/corpora...upport-case.php

Saludos.
Caos
Hola,

La compraste directamente a Kaspersky o en otro lugar (ebay, mercado libre, etc...)?

En que país has comprado la licencia?

Para cuantos puestos?

Etc...
djleako
La clave de activacion me la gane el dia del lanzamiento de Windows 7, Mediante el sitio web http://usa.kaspersky.com/shakeitup/
Me llego un correo con la clave de Activacion, la primera vez funciono perfectamente, pero luego que formatie varias veces, ya no me servia y salia el error antes mencionado.

Gracias por responder.
harlan4096
QUOTE(djleako @ 2.11.2009 00:06) *
La clave de activacion me la gane el dia del lanzamiento de Windows 7, Mediante el sitio web http://usa.kaspersky.com/shakeitup/
Me llego un correo con la clave de Activacion, la primera vez funciono perfectamente, pero luego que formatie varias veces, ya no me servia y salia el error antes mencionado.

Gracias por responder.

No es por sospechar ¿pero la ganaste de forma legal? porque se filtraron en los foros varias direcciones emails (robadas) que se usaron para conseguir esas claves (que además eran limitadas) que realmente serían para los asistentes de las Microsoft Parties de presentación del W7.

Creo que el problema fue explicado a Kaspersky y las claves que se consiguieron así (con los emails "robados") iban a ser desactivadas o llevadas a lista negra.

Yo no digo que seas uno de éstos últimos, si la conseguiste de forma legal, entonces deberías ponerte en contacto con el servicio de soporte de Kaspersky que corresponda a tu país o zona mundial.

Saludos.
kikesan
Hola,

En adición a lo que comenta el compañero harlan, si mal no recuerdo las claves sólo eran válidas para personas residentes en Estados Unidos, así que sinceramente dudo mucho que se puede hacer algo si no vives en Estados Unidos. Aunque con intentar contactar a soporte, no se pierde mucho wink.gif

Saludos.
Caos
Comparto la opinión de harlan4096, y kikesan.

Si resides en Estados Unidos, estabas invitado a una de las fiestas de lanzamiento de windows 7, etc... es decir si cumples todas las condiciones que habia que cumplir, contacta con Kaspersky en Estados Unidos, y envíales tus datos, tu código de activación, explicales el caso, etc....

Sino es el caso, estas intentando utilizar una licencia fraudulenta, con lo que ha sido eliminada.

Saludos
djleako
Por supuesto fue de forma legal..
Tengo todos los datos en el correo que me envio kasperky.
Cuando llene el formulario en la pagina http://usa.kaspersky.com/shakeitup/ puse mi correo tanto en el campo: Email, como en el que dice Host Email y de inmediato llego a mi correo la clave. No utilice ningun otro correo que no fuese mio.
He averiguado un poco en otros lados, y creo q mi problema fue el haver utilizado la clave cada ves que formatie mi PC, sin haver antes desintalado de forma correcta la clave de registro, por lo tanto alcanso el numero maximo de activaciones. Pero nose cual sera la solucion para ese problema.
Por el momento hice lo que me dijo harlan4096 en un post anterior e ingrese una peticion al servivio de soporte. Esperare haver si me dan alguna respuesta.

Gracias por sus respuestas.
Caos
QUOTE(djleako @ 2.11.2009 15:51) *
Por supuesto fue de forma legal..
Tengo todos los datos en el correo que me envio kasperky.
Cuando llene el formulario en la pagina http://usa.kaspersky.com/shakeitup/ puse mi correo tanto en el campo: Email, como en el que dice Host Email y de inmediato llego a mi correo la clave. No utilice ningun otro correo que no fuese mio.
He averiguado un poco en otros lados, y creo q mi problema fue el haver utilizado la clave cada ves que formatie mi PC, sin haver antes desintalado de forma correcta la clave de registro, por lo tanto alcanso el numero maximo de activaciones. Pero nose cual sera la solucion para ese problema.
Por el momento hice lo que me dijo harlan4096 en un post anterior e ingrese una peticion al servivio de soporte. Esperare haver si me dan alguna respuesta.

Gracias por sus respuestas.

QUOTE(Caos @ 2.11.2009 10:02) *
Comparto la opinión de harlan4096, y kikesan.

Si resides en Estados Unidos, estabas invitado a una de las fiestas de lanzamiento de windows 7, etc... es decir si cumples todas las condiciones que habia que cumplir, contacta con Kaspersky en Estados Unidos, y envíales tus datos, tu código de activación, explicales el caso, etc....

Sino es el caso, estas intentando utilizar una licencia fraudulenta, con lo que ha sido eliminada.

Saludos

Como te he indicado en el anterior post, si todo era legal contacto con el soporte tecnico de Kaspersky en Estados Unidos, enviales toda la información, tus datos, etc... y ellos te ayudaran.

Cuantas veces formateaste el equipo? En mi opinión no se alcanza el limite de activaciones tan rapido.

Seguro que resides en Estados Unidos?

Ya nos diras.
djleako
Reporte mi problema a Kaspersky y me respondieron mediante un mail generado automaticamente, con algunos pasos para mi posible problema, pero eso era para otros problemas que no tenian nada que ver con el mio, asi que respondi al mail con mis datos y detalles del problema, pero hasta el momento no he resibido ninguna respuesta.

Eso es hasta el momento.
Caos
QUOTE(Caos @ 2.11.2009 19:05) *
Como te he indicado en el anterior post, si todo era legal contacto con el soporte tecnico de Kaspersky en Estados Unidos, enviales toda la información, tus datos, etc... y ellos te ayudaran.

Cuantas veces formateaste el equipo? En mi opinión no se alcanza el limite de activaciones tan rapido.

Seguro que resides en Estados Unidos?

Ya nos diras.

This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.