QUOTE(djleako @ 2.11.2009 15:51)

Por supuesto fue de forma legal..
Tengo todos los datos en el correo que me envio kasperky.
Cuando llene el formulario en la pagina
http://usa.kaspersky.com/shakeitup/ puse mi correo tanto en el campo: Email, como en el que dice Host Email y de inmediato llego a mi correo la clave. No utilice ningun otro correo que no fuese mio.
He averiguado un poco en otros lados, y creo q mi problema fue el haver utilizado la clave cada ves que formatie mi PC, sin haver antes desintalado de forma correcta la clave de registro, por lo tanto alcanso el numero maximo de activaciones. Pero nose cual sera la solucion para ese problema.
Por el momento hice lo que me dijo harlan4096 en un post anterior e ingrese una peticion al servivio de soporte. Esperare haver si me dan alguna respuesta.
Gracias por sus respuestas.
QUOTE(Caos @ 2.11.2009 10:02)

Comparto la opinión de harlan4096, y kikesan.
Si resides en Estados Unidos, estabas invitado a una de las fiestas de lanzamiento de windows 7, etc... es decir si cumples todas las condiciones que habia que cumplir, contacta con Kaspersky en Estados Unidos, y envíales tus datos, tu código de activación, explicales el caso, etc....
Sino es el caso, estas intentando utilizar una licencia fraudulenta, con lo que ha sido eliminada.
Saludos
Como te he indicado en el anterior post, si todo era legal contacto con el soporte tecnico de Kaspersky en Estados Unidos, enviales toda la información, tus datos, etc... y ellos te ayudaran.
Cuantas veces formateaste el equipo? En mi opinión no se alcanza el limite de activaciones tan rapido.
Seguro que resides en Estados Unidos?
Ya nos diras.