Hola, necesito vuestra ayuda, esta tarde he comprado la version 2010 de kaspersky Internet Security es soporte físico, en CD. Y todo bien hasta que me ha pedido los datos de registro, es decir, el email, el user name y el pais. Le he metido todos los datos y estoy seguro al 99% de que no me he equivocado en el email, pero el caso es que todavia no me ha llegado ningun email, no como cuando compre el 2009, que si me llegó. He cambiado de direccion de correo electronico con respecto a la que puse en 2009. Ya no mandan email de confirmación? ¿Se está retrasando? ¿Si se hubiera extraviado, o confundido yo en el email, otra persona podria usarlo para algo? La verdad, estoy preocupado por esto ultimo, que me acabo de comprar el programa y me da miedo que lo pueda intentar usar otro xD
Un saludo
harlan4096
29.10.2009 21:35
QUOTE(gaxcon @ 29.10.2009 19:23)

Hola, necesito vuestra ayuda, esta tarde he comprado la version 2010 de kaspersky Internet Security es soporte físico, en CD. Y todo bien hasta que me ha pedido los datos de registro, es decir, el email, el user name y el pais. Le he metido todos los datos y estoy seguro al 99% de que no me he equivocado en el email, pero el caso es que todavia no me ha llegado ningun email, no como cuando compre el 2009, que si me llegó. He cambiado de direccion de correo electronico con respecto a la que puse en 2009. Ya no mandan email de confirmación? ¿Se está retrasando? ¿Si se hubiera extraviado, o confundido yo en el email, otra persona podria usarlo para algo? La verdad, estoy preocupado por esto ultimo, que me acabo de comprar el programa y me da miedo que lo pueda intentar usar otro xD
Un saludo
¿A través de qué Web lo has comprado?. Comprueba que no está en la carpeta/bandeja de spam de tu servicio de email, y si no, pues a tener un poco de paciencia

Saludos.
QUOTE(harlan4096 @ 29.10.2009 22:35)

¿A través de qué Web lo has comprado?. Comprueba que no está en la carpeta/bandeja de spam de tu servicio de email, y si no, pues a tener un poco de paciencia

Saludos.
Lo he comprado físicamente, en una tienda de mi barrio. Vamos, que viene con CD y código de activación. Elcódigo funciona perfectamente, mi miedo es que me haya equivocado en el mail y por eso no venga, aunque ya te digo, estoy seguro 99% de que no me he equivocado, y que pudieran usar mi clave.
Un saludo
harlan4096
29.10.2009 21:46
QUOTE(gaxcon @ 29.10.2009 19:41)

Lo he comprado físicamente, en una tienda de mi barrio. Vamos, que viene con CD y código de activación. Elcódigo funciona perfectamente, mi miedo es que me haya equivocado en el mail y por eso no venga, aunque ya te digo, estoy seguro 99% de que no me he equivocado, y que pudieran usar mi clave.
Un saludo
Vamos a ver, si ya tienes el código de activación, esta es tu licencia, para las nuevas versiones 2010 ya no se usan las keys o claves de registro en fichero, Kaspersky de forma oficial no las soporta.
Lo que si puedes hacer es registrarte en
https://my.kaspersky.com/sp/ en esta página podrás añadir tus datos y subir tu código de activación para poder gestionarlo desde esa página.
También podrás gestionar peticiones al servicio de asistencia, darte de alta en las listas de correo de Kaspersky, y otros servicios.
Saludos.
QUOTE(harlan4096 @ 29.10.2009 22:46)

Vamos a ver, si ya tienes el código de activación, esta es tu licencia, para las nuevas versiones 2010 ya no se usan las keys o claves de registro en fichero, Kaspersky de forma oficial no las soporta.
Lo que si puedes hacer es registrarte en
https://my.kaspersky.com/sp/ en esta página podrás añadir tus datos y subir tu código de activación para poder gestionarlo desde esa página.
También podrás gestionar peticiones al servicio de asistencia, darte de alta en las listas de correo de Kaspersky, y otros servicios.
Saludos.
Ya, ya se que es mi licencia esa. Yo lo decia, porque con el 2009 me llego un correo despues de activarlo con un Personal ID y un password, es eso lo que esta vez no ha ocurrido, no me ha llegado ningun correo, ese correo que me llego con el 2009 traia un user y un password con el que podia acceder a algo parecido a lo de my kaspersky en esta dirección,
https://support.kaspersky.com/personalcabinet/ si yo me logeba con esos datos podia acceder hasta a mi código de activacion, sin yo haberlo ingresado ahí. Por eso preguntaba que si ahora sigue haciendose eso automatico y recibes un mail, o si ha cambiado el metodo y ahora tienes que hacerlo tu desde my kaspersky o aqui
https://support.kaspersky.com/en/personalca...ration/?LANG=sp , que segun entiendo yo ahora hay que hacerlo a mano, puede ser?
harlan4096
29.10.2009 21:57
QUOTE(gaxcon @ 29.10.2009 19:54)

Ya, ya se que es mi licencia esa. Yo lo decia, porque con el 2009 me llego un correo despues de activarlo con un Personal ID y un password, es eso lo que esta vez no ha ocurrido, no me ha llegado ningun correo, ese correo que me llego con el 2009 traia un user y un password con el que podia acceder a algo parecido a lo de my kaspersky en esta dirección,
https://support.kaspersky.com/personalcabinet/ si yo me logeba con esos datos podia acceder hasta a mi código de activacion, sin yo haberlo ingresado ahí. Por eso preguntaba que si ahora sigue haciendose eso automatico y recibes un mail, o si ha cambiado el metodo y ahora tienes que hacerlo tu desde my kaspersky o aqui
https://support.kaspersky.com/en/personalca...ration/?LANG=sp , que segun entiendo yo ahora hay que hacerlo a mano, puede ser?
Correcto, la página que yo te he dado es parecida al Personal Cabinet (yo también lo tengo), que según parece lo van a dar de baja pronto, para usar la nueva que te he dado, que como verás se parece mucho.
Saludos.
QUOTE(harlan4096 @ 29.10.2009 22:57)

Correcto, la página que yo te he dado es parecida al Personal Cabinet (yo también lo tengo), que según parece lo van a dar de baja pronto, para usar la nueva que te he dado, que como verás se parece mucho.
Saludos.
Efectivamente, si yo uso para consultas la de MyKaspersky, el problema es ese, que veo que no me llega el correo ni nada y como en la otra ocasion me llego y accediendo a esa web podia verse el código de activación y obtener un keyfile pues por eso me ha entrado el cangelo, porque si por lo que fuera el mail le llegara a otro podria usar mi licencia. ¿Entonces ese mail del que te hablo ya no se envía no? Ahora funciona todo manual con mykaspersky, ¿no?
harlan4096
29.10.2009 22:04
QUOTE(gaxcon @ 29.10.2009 20:01)

Efectivamente, si yo uso para consultas la de MyKaspersky, el problema es ese, que veo que no me llega el correo ni nada y como en la otra ocasion me llego y accediendo a esa web podia verse el código de activación y obtener un keyfile pues por eso me ha entrado el cangelo, porque si por lo que fuera el mail le llegara a otro podria usar mi licencia. ¿Entonces ese mail del que te hablo ya no se envía no? Ahora funciona todo manual con mykaspersky, ¿no?
No estoy seguro porque yo renové el abril y seguí con mis datos de antes, pero quizás ese mensaje ya no se te envíe y si te das de alta manualmente en esa página ya tendrás derecho a lo que te he comentado antes, pero ya no está la función de pasar a keyfile el código, pues la 2010 no soporta ya oficialmente la activación mediante ficheros clave.
Saludos.
Ok, esperaré y si no pues imploraré que sea normal XDD. A ver si algun otro usuario que lo haya comprado hace poco lo sepa con seguridad. Pero yo creo que si, porque lo del cabinet era para versiones antiguas y en los FAQs no sale ni el 2010. Muchas gracias igualmente.
He tenido una idea, voy a abrir un ticket en mykaspersky, a ver que me contestan.
Un saludo
Abrí el ticket desde mykaspersky y me han respondido que les diera el código para comprobar porque no ha llegado el email. No hay algun moderador que pueda arrojar algo de luz al tema?
Un saludo
harlan4096
30.10.2009 17:03
QUOTE(gaxcon @ 30.10.2009 15:01)

Abrí el ticket desde mykaspersky y me han respondido que les diera el código para comprobar porque no ha llegado el email. No hay algun moderador que pueda arrojar algo de luz al tema?
Un saludo
Es la hora de comer aquí en España

quizás mar tarde Caos o Radar te pueden comentar algo.
Saludos.
QUOTE(harlan4096 @ 30.10.2009 18:03)

Es la hora de comer aquí en España

quizás mar tarde Caos o Radar te pueden comentar algo.
Saludos.
Ok, esperaré, más que nada es por si alguien sabe algo más para no tener que esperar todo el fin de semana, porque me da a mi que el soporte tecnico no trabajara los fines de semana. He hecho pruebas con lo de recordar la contraseña en el Personal Cabinet y cuando le metía mi email me decia que no existia nada, ni con ese ni con otras combinaciones erroneas, a mi me da que o hubo un fallo en el registro o que simplemente el servicio ese ya no está soportado por las versiones 2010 y ahora hay que hacerlo a mano. De todos modos muchisimas gracias harlan por responder siempre tan rápido.
Un saludo
Hola,
Los moderadores (recuerda que no trabajamos para Kaspersky), no te podemos ayudar en estos temas. Como me imagino que lo has comprado en España, y has abierto el ticket en el helpdesk de Kaspersky? Te ayudara el soporte técnico de Kaspersky Lab España.
Saludos
Ya se que no trabajais para Kaspersky pero normalmente teneis más conocimiento del funcionamiento. Y como no era ninguna reclamacion ni nada, solo una duda pues por eso pregunte. Y sí, he abierto un ticket, a ver si me contestan pronto, por lo menos para saber que el email y todo estaba bien y que ha sido un error de envío.
Un saludo y gracias
En ese apartado no tenemos muchos conocimientos, ya que es algo que realiza Kaspersky directamente, como has abierto el ticket de soporte en el helpdesk de España, no creo que tarden mucho en contestarte, estaran revisando que es lo que ha pasado, me imagino.
Ya sabeis que intentamos ayudar en todo lo que podemos, pero hay cosas que desconocemos.
Saludos
Vale, lo he instalado en otro PC y me sigue saliendo lo del registro, pero el email no llega, me parece que va a ser algun problema con sus servidores o algo, pero bueno, la incognita del error de email se ha despejado, no me equivoqué, solo que no se porque no se registra. Probado en 2 PCs con 2 versiones distintas de KIS2010 y las 2 me lo piden al activar. Aceptara cuentas hotmail no?
Un saludo, y gracias por la ayuda
Supongo que si, hotmail tiene bastantes usuarios, puede ser un problema puntual de algun servidor. Ya nos contaras que te responden.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.