Help - Search - Members
Full Version: No conecta el escritorio remoto KIS 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Viperracing
Hola me encuentro con el siguiente problema y es que el KIS 2010 me bloquea constantemente la conexion a escritorio remoto desde cualquier ip remota que no pertenezca a la red local en la que me encuentro.

Estoy utilizando Windows Vista x64 y con la version kis 2009 nunca tuve este problema pense que podria ser algun pequeño fallo de la version 9.0.0.459 y 9.0.0.463 y por eso me espere a ver si se solucionaba.

Ayer volví a instalar la ultima version del kis 2010 9.0.0.736 pero sigue exactamente igual que antes.

Los equipos estan perfectamente configurados para conectarse correctamente de hecho con la version 2009 no me pasa nunca, desde que instalo la version 2010 venga con el problema y hasta que no cierro el KIS completamente no me permite realizar la conexion.

Cuento con la ventaja de que tengo una linea de datos 3.5G que me permite realizar pruebas desde mi casa entre el portatil y mi PC, con conexion remota para probar, he intentado crear reglas para abrir el puerto 3389 y permitirle conexion a ese puerto desde cualquier IP remota, incluso marcando la ip fija en la norma que me a sido asignada "dinamicamente" a la conexion 3.5G creo la norma pero no hay manera de que me deje conectar mientras el KIS esta abierto.

Ademas he visto que de manera predefinida ya hay una norma creada para el escritorio remoto dentro del Firewall de kaspersky pero me parece que el problema reside en que esta norma no funciona correctamente, en la version 2010 ya que en la 2009 si funcionaba.

Al hacer ping al equipo remoto este responde pero si el kis 2010 esta abierto no se conecta.

Ya no se que mas hacer le creo las normas pero las ignora, tambien intente cambiar el tipo de red he probado con los tres modos "RED LOCAL, RED, PRIVADA, RED DE CONFIANZA" y tampoco.

Espero que alguien pueda echarme una mano, o dar parte a kaspersky para que revise esto, muchisimas gracias de por adelantado.

Un Saludo
harlan4096
Bienvenido al foro.

Puedes probar a través de Zona de Seguridad -> Actividad de aplicación (HIPS) -> y por cada proceso que tenga que ver con el Escritorio Remoto, doble click y en la pestaña Exclusiones, activar casillas por ejemplo de no supervisar tráfico de red o probar con las otras 3.

Para sesiones remotas lo mejor y más fácil y sin necesidad de configurar puertos ni nada, y funciona con KIS es el programa TeamViewer, te lo recomiendo smile.gif

Saludos.
Viperracing
(harlan4096 @ 29.10.2009 19:29) *
Bienvenido al foro.

Puedes probar a través de Zona de Seguridad -> Actividad de aplicación (HIPS) -> y por cada proceso que tenga que ver con el Escritorio Remoto, doble click y en la pestaña Exclusiones, activar casillas por ejemplo de no supervisar tráfico de red o probar con las otras 3.

Para sesiones remotas lo mejor y más fácil y sin necesidad de configurar puertos ni nada, y funciona con KIS es el programa TeamViewer, te lo recomiendo smile.gif

Saludos.

Hola gracias por tu repuesta lo probare enseguida ya te comentare que tal me fue

Conozco el programa TeamViewer, tambien he utilizado el NTR Solutions y si que estan geniales pero de todos ellos me quedo con el Crossloop que es lo mismo pero "gratuito" y cada vez lo mejoran mas.

Pero no me sirve para lo que yo quiero por la sencilla razón de que para usar estos programas necesitas que otra persona te de acceso desde el otro equipo y yo lo que quiero es poder conectarme a mi equipo cuando yo quiera para consultar informacion sin necesidad de que halla otra persona que me permita la conexion.

Un saludo, ya te comentare, gracias de nuevo.
harlan4096
QUOTE(Viperracing @ 29.10.2009 21:15) *
Hola gracias por tu repuesta lo probare enseguida ya te comentare que tal me fue

Conozco el programa TeamViewer, tambien he utilizado el NTR Solutions y si que estan geniales pero de todos ellos me quedo con el Crossloop que es lo mismo pero "gratuito" y cada vez lo mejoran mas.

Pero no me sirve para lo que yo quiero por la sencilla razón de que para usar estos programas necesitas que otra persona te de acceso desde el otro equipo y yo lo que quiero es poder conectarme a mi equipo cuando yo quiera para consultar informacion sin necesidad de que halla otra persona que me permita la conexion.

Un saludo, ya te comentare, gracias de nuevo.

Aha, pero del Teamviewer tienes la versión instalable que puedes configurar la contraseña fija y que se inicie como servicio, y obviamente no hace falta que haya nadie en el ordenador, excepto que esté encendido y conectado a INet obviamente, incluso te permite hacer reinicios del sistema y retomar la sesión, te lo digo porque yo lo he hecho smile.gif con el TeamViewer versión gratuita.

Saludos.
Caos
Si, yo también empleo el teamviewer en mi caso licenciado, y con la versión host o con la versión normal completa, puedes configurarlo y lo manejas directamente tu, sin necesidad de que haya nadie.

Saludos
Viperracing
Hola por fin di con la solución la verdad ya me tenia mosqueado dash1.gif el caso es que no es complicado pero estaba acostumbrado a hacerlo como se hacia en la versión 8 y en la 7 y esto a cambiado de sitio, pero ya esta localizado.

Pongo unas capturas para que sepan localizarlo y muchas gracias por sus respuestas.

1º - Para configurar el acceso al escritorio remoto desde una IP Remota deben de ir al panel de configuración de kaspersky, y entrar en la sección del Firewall y entrar en la configuracion del firewall

2º - Despues en la pestaña reglas de filtrado y localizar las reglas de paquetes

3º - Maximizar las reglas de paquetes y localizar "REMOTE DESKTOP"

4º - Hacer doble click sobre "REMOTE DESKTOP" y darle sobre "Autorizar" despues "aceptar" en todas las pantallas abiertas hasta llegar a la pantalla principal de Kaspersky

Nota: No conocia esa utilidad del teamviewer, pensaba que eso solo se podia usar en la version registrada lo estudiare a ver que tal gracias por la info.

Un saludo
harlan4096
Cierto, era bastante sencillo, pero es que con el TV nunca he tenido que hacer eso jejej smile.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.