Hola me encuentro con el siguiente problema y es que el KIS 2010 me bloquea constantemente la conexion a escritorio remoto desde cualquier ip remota que no pertenezca a la red local en la que me encuentro.
Estoy utilizando Windows Vista x64 y con la version kis 2009 nunca tuve este problema pense que podria ser algun pequeño fallo de la version 9.0.0.459 y 9.0.0.463 y por eso me espere a ver si se solucionaba.
Ayer volví a instalar la ultima version del kis 2010 9.0.0.736 pero sigue exactamente igual que antes.
Los equipos estan perfectamente configurados para conectarse correctamente de hecho con la version 2009 no me pasa nunca, desde que instalo la version 2010 venga con el problema y hasta que no cierro el KIS completamente no me permite realizar la conexion.
Cuento con la ventaja de que tengo una linea de datos 3.5G que me permite realizar pruebas desde mi casa entre el portatil y mi PC, con conexion remota para probar, he intentado crear reglas para abrir el puerto 3389 y permitirle conexion a ese puerto desde cualquier IP remota, incluso marcando la ip fija en la norma que me a sido asignada "dinamicamente" a la conexion 3.5G creo la norma pero no hay manera de que me deje conectar mientras el KIS esta abierto.
Ademas he visto que de manera predefinida ya hay una norma creada para el escritorio remoto dentro del Firewall de kaspersky pero me parece que el problema reside en que esta norma no funciona correctamente, en la version 2010 ya que en la 2009 si funcionaba.
Al hacer ping al equipo remoto este responde pero si el kis 2010 esta abierto no se conecta.
Ya no se que mas hacer le creo las normas pero las ignora, tambien intente cambiar el tipo de red he probado con los tres modos "RED LOCAL, RED, PRIVADA, RED DE CONFIANZA" y tampoco.
Espero que alguien pueda echarme una mano, o dar parte a kaspersky para que revise esto, muchisimas gracias de por adelantado.
Un Saludo