Help - Search - Members
Full Version: Alarma sonora desconocida
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
victormoraño
Hola, desde hace algunas semanas, de vez en cuando el ordenador empieza a emitir una alarma sin que aparezca nada en la pantalla. El antivirus no avisa acerca de nada incorrecto y cuando veo en el panel de control, el informe detallado del antivirus lo unico extraño que aparece es que la protección no está en ejecución, sin que yo la haya desactivado en ningún momento. ¿quisiera saber si esta alarma está relacionada con el antivirus y como podría hacer para que desapareciese por completo?
Muchas gracias y un saludo.

Versión de antivirus: Kaspersky Internet security 2010 con windows xp home premium
harlan4096
Bienvenido al foro.

¿Te has preguntado que quizás es la alarma de exceso temperatura o fallo en los ventiladores que llevan muchas placas bases en el BIOS?.

Explícanos cómo es el sonido, has probado a modificar el sonido del KIS 2010, desactiva la casilla que se indica en la captura de pantalla, esto hará que KIS cuando detecte una amenaza suene con el sonido clásico del Alien smile.gif

Saludos.
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Que tipo de alarma es, tienes que darnos mas información.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.