Help - Search - Members
Full Version: Informacion acerca de kit de administracion kasp6.0.1710
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
johana
Hola tengo kav6.0.3.837 y quiero saber como se usa el kasp6.0.1710_adminkites q vino en el cd de instalacion, encontre un tutorial pero es de una version antigua y el que estaba usando me creo una BD en SQL y el otro manual no decia nada de SQL, donde puedo averiguar como se usa, xq tengo muchas dudas.
Una es si importa q mis maquinas esten en el mismo segmento de red pero en diferente dominio?
Solo instalo el kit de administracion en mi PC (una PC normal de escritorio SP3) de alli puede administrar todas las demas o debo instalarles algo mas a las PCs cliente, y mi pCs que seria el servidor tiene q tener algun hw especial?
Puede ver todas las pcs de la red incluso las q no tienen el antivirus, xq habia una que tenia kav instalado y la detecto pero ya se lo quite, igual la detecto.

En fin quiero saber usarlo, algun tutorial q me puedan facilitar? Gracias espero haber puesto los datos correctos no kiero volver a ver las normas del forum jejejeje
harlan4096
Pides mucho smile.gif Para tener algo de experiencia con él y cacharrear, entre otras cosas se necesita una red local con varios PC's y encima, la licencia mínima es de 5 PC's ...

Aquí tienes info del AK6:

http://support.kaspersky.com/ak6mp1

Manuales o documentación, del AK6 si hay en español, del nuevo AK8 aún no, pero llegará pronto:

http://www.kaspersky.com/sp/docs?chapter=207716598

Y si, creo que el AK lo puedes instalar en cualquier PC's de la red local o en por ejemplo un portátil para administrar/ver los demás (no hace falta tener un servidor), pero claro, para gestionar los antivirus de forma remota deberás tener licencias de KWKS 6.0.3 si es con el AK6 (0 bien KWKS 6.0.41212 + AK8).

La instalación del KWKS se puede hacer de forma remota en cada PC's con el AK (siempre que se cumplan unas condiciones) pero en general no debería haber problemas.

Con el AK puedes crear políticas globales de actualización, de scan del sistema, configuraciones, te muestra constantes estadísticas de cada puesto, etc... es interesante pero a la vez también complejo jeje smile.gif te lo dice uno que lo ha probado sólo durante unos días sólo con un portátil y otro PC remoto (y una licencia trial jeje).

En fin, lo mejor es que te pongas a cacharrear y aprenderás, yo no lo había usado nunca y al final conseguí en poco tiempo más o menos medio trabajar y controlarlo, al menos a nivel básico.

Mírate el la Web de soporte de Kaspersky, el problema es que por ahora sólo está en inglés (http://support.kaspersky.com/ak6mp1).

Saludos.
johana
tengo mas de 5 licencias y mi red no es tan pequeña, que significa "cacharrear", gracias de todas formas, probare.
harlan4096
QUOTE(johana @ 29.10.2009 00:08) *
tengo mas de 5 licencias y mi red no es tan pequeña, que significa "cacharrear", gracias de todas formas, probare.

"Cacharrear" significa que hagas pruebas biggrin.gif que trates de instalar el AK y el KWKS en algunos PC's y pruebes cómo funciona smile.gif

Saludos.
Caos
Cacharrear= Practicar, Probar, .......

Mi recomendación bajate los manuales de la pagina web de Kaspersky, y ve practicando las opciones indicadas en el manual.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.