Help - Search - Members
Full Version: Demasiado celoso, creo.......
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
umeuq
Reconozco que lo configure en modo paranoico rolleyes.gif , pero mi KAV, version 9.0.0.736, cuando arranca me tira estos dos mensajes de alerta:

Shot at 2009-10-28

El que se ve haciendo mencion al explorer.exe y el otro, abajo a la derecha, cuando arranca el Incredimail.

Que deberia corregir en la configuracion para que estos dos avisos, que estimo infundados, dejen de aparecer??

Saludos smile.gif
harlan4096
Bueno puedes probar a añadir a exclusiones el IMAPP.EXE (el ejecutable de la aplicación IncrediMail).

Saludos.
umeuq
Y para el primer aviso, que es este

Tambien lo meto en exclusion?

Saludos

PD: este es el tercero, que antes no mencione, el primero es el del explorer.exe
harlan4096
Services.exe y Explorer.exe no los metería en exclusiones ...

No me fío nada del IncrediMail, o me fastidian los programas que modifican los archivos del sistema ... me dan mal rollo, me hacen desconfiar dry.gif ...

Prueba cuando te salga el aviso, a pulsar en la flechita hacia abajo, y desde ahí te debería dejar ocultar la notificación.

Saludos.
umeuq
(harlan4096 @ 28.10.2009 17:21) *
Services.exe y Explorer.exe no los metería en exclusiones ...

No me fío nada del IncrediMail, o me fastidian los programas que modifican los archivos del sistema ... me dan mal rollo, me hacen desconfiar dry.gif ...

Saludos.

Llevas la razon, pero es que ni windows mail,ni theBat ni el thunderbird me resultan comodos unsure.gif

Saludos y gracias bravo.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.