Help - Search - Members
Full Version: Internet muy lento con Kaspersky 2010 y Windows 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jckwan
Hola que tal buen día, pido su apoyo para resolver mi problema que tengo con mi internet que se puso muy lento, esto pasó después de instalar kaspersky 2010 en mi Windows 7 en una pc con Core 2 Duo, 2 Gigas de Ram.

anexo mi información:

http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...17bb40&ms=0

De antemano gracias..!

harlan4096
Bienvenido al foro.

Tienes el Host modificado, la línea 127.0.0.1 localhost está desactivada, debería tener quitada la # y quedar como sigue:

127.0.0.1 local host.

Para más información de cómo editar/modificar el archivo Host: http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articul...ts_editing.html

Por otra parte asegúrate de que el servicio del Windows Defender está deshabilitado, para ello ejecutar en una ventana de comando (de msdos): services.msc -> ve al Servicio de Windows Defender y 1º lo detienes y 2º Tipo de Inicio -> deshabilitado.

Genera igualmente el informe AVZ sysinfo log para su revisión: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Saludos.
jckwan
Hola que tal, gracias por tu apoyo, fijate que ya habilite la línea 127.0.0.1 local host , detuve y deshabilite el windows defender como me indicaste, pero sigue igual el internet.

si tengo deshabilitado el kaspersky el internet anda muy bien, pero una vez que lo habilito se pone muy lento.

Te adjunto el archivo del informe AVZ sysinfo log.

Gracias y sigo molestandote para solucionar mi problema.

Un saludo.!
harlan4096
Sospechosas claves de registro, aparecen en la sección Autoinicios:

C:\Windows\system32\psxss.exe
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC -- Clave de Registro HKEY_LOCAL_MACHINE, System\CurrentControlSet\Control\Session Manager\SubSystems, Posix

progman.exe
Script: Cuarentena, Eliminar, Eliminar BC Activo Clave de Registro HKEY_LOCAL_MACHINE, Software\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\WOW\boot, shell

Asegúrate también de que el servicio de FireWall del W7 esté deshabilitado.

¿Cómo tienes configurado tu dispositivo de red en KIS 2010?. Debería estar en "Red Local", en Configuración -> FireWall -> Configuración -> Redes.

Saludos.

jckwan
Hola harlan4096 un saludo,
A que opciones me tengo que ir para checar cada una?

de antemano gracias..

harlan4096
QUOTE(jckwan @ 29.10.2009 23:37) *
Hola harlan4096 un saludo,
A que opciones me tengo que ir para checar cada una?

de antemano gracias..

Para buscar esas claves de registro ve a:

Inicio -> Ejecutar -> tecleas regedit.exe [INTRO], y luego en la opción Edición -> Buscar, introduce: progman.exe y busca a ver dónde lo encuentra, y si lo hace, elimina manualmente la clave de registro.

No elimines C:\Windows\system32\psxss.exe porque podría ser un programa válido del sistema, aunque en algunos foros lo dan como malware.

Saludos.

jckwan
Hola harlan4096, hice los cambios en el registro, configure el dispositivo de red en el KIS y deshabilite el firewall de windows y aún nada, sigo con mi internet lento sólo cuando esta activo el KIS.

Tendrás alguna otra sugerencia.?

Gracias.
Saludos.
harlan4096
QUOTE(jckwan @ 31.10.2009 19:28) *
Hola harlan4096, hice los cambios en el registro, configure el dispositivo de red en el KIS y deshabilite el firewall de windows y aún nada, sigo con mi internet lento sólo cuando esta activo el KIS.

Tendrás alguna otra sugerencia.?

Gracias.
Saludos.

Se me están terminando ya las ideas jaja biggrin.gif

Bueno para asegurarnos, instala el Malware Bytes, pásalo a tu sistema a ver si detecta algo y nos subes el informe que se genere. Luego probaremos con el ComboFix.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.