Help - Search - Members
Full Version: error de correo la renovar antivirus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Solconin
Buenas señores de Kaspersky . necesito que alquien me pueda ayudar , soy de Costa Rica Centroamerica , ya escribi a la opcion de ayuda para latinoamerica pero no recibo repuesta , quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar a solucionar este problema , el viernes 23 de octubre compre 5 licencias de una renovacion de kaspersky intetnet security desde la oficina mi cliente , por error al digitar el correo omitimos un letra en el correo era edchaves@racsa.co.cr pero en el pedido se fue con echaves@racsa.co.cr por lo cual el correo no llego a nosotros, no hemos podido localizar ala persona de este correo echaves@racsa.co.cr por lo cual nos preocupa que pueda llegar a utlizar la informacion , agradeceria que me dijeran si es posible bloquear la clave que se le envio a este señor y que nos generen un nuevo correo pero con edchaves@racsa.co.cr ya que hoy se vencieron los antivirus de mi cliente y eso me tiene muy preocupado , aparte de que como he comprado esta licencias via internet nunca me ha genero una orden de pedido si no que solo me da un mensaje de que pronto recivira un correo con la informacion . agradeceria una pronta respuesta de como o con quien me debo comunicar para darle una solucion a este problema , he sido fiel su antivirus y es la primera ves que paso por una situacion de estas tengo pendiente la compra de mas renovaciones pero necesito que alguna persona de Kaspersky me ayude o me de una guia para salir de este problema si fuera posible un numero de telefono o correo .
gracias

Luis Alonso Arias Rodríguez
larias@solconin.com
Servicio Tecnico
Tel : (506)83123759
Solconin
increible no hay nadie que me pueda ayudar
kikesan
Hola,

Este asunto se escapa de los alcances del foro, en realidad tendrías que hablar con Kaspersky directamente o con la persona que te vendió las licencias para rectificar los datos y ver las posibles medidas que se puedan tomar.

Saludos.
Caos
Teniendo en cuanta a la hora a la que has escrito el mensaje en el foro, difícilmente creo que te pueda responder mucha gente a esa hora y en poco tiempo. Hay que tener un poco de paciencia.

Con respecto a tu consulta, desde el foro no podemos ayudarte en estos casos, tienes que dirigirte directamente a Kaspersky, en tu caso el soporte de Latinoamerica depende de Estados Unidos, contacta con ellos a través de su livechat o formulario de contacto, envíales todos los datos de la compra, explícales el problema al escribir mal el email, datos de la compra, etc... para que ellos te puedan ayudar.

Livechat:
http://usa.kaspersky.com/support/consumer-livechat.php

Formulario de contacto:
http://usa.kaspersky.com/support/renewal-a...upport-form.php
http://usa.kaspersky.com/support/home-support-case.php

Te recomiendo que siempre verifiques que los datos introducidos son correctos antes de aceptar, para evitar problemas.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.