Buenas señores de Kaspersky . necesito que alquien me pueda ayudar , soy de Costa Rica Centroamerica , ya escribi a la opcion de ayuda para latinoamerica pero no recibo repuesta , quisiera ver si alguno de ustedes me puede ayudar a solucionar este problema , el viernes 23 de octubre compre 5 licencias de una renovacion de kaspersky intetnet security desde la oficina mi cliente , por error al digitar el correo omitimos un letra en el correo era edchaves@racsa.co.cr pero en el pedido se fue con echaves@racsa.co.cr por lo cual el correo no llego a nosotros, no hemos podido localizar ala persona de este correo echaves@racsa.co.cr por lo cual nos preocupa que pueda llegar a utlizar la informacion , agradeceria que me dijeran si es posible bloquear la clave que se le envio a este señor y que nos generen un nuevo correo pero con edchaves@racsa.co.cr ya que hoy se vencieron los antivirus de mi cliente y eso me tiene muy preocupado , aparte de que como he comprado esta licencias via internet nunca me ha genero una orden de pedido si no que solo me da un mensaje de que pronto recivira un correo con la informacion . agradeceria una pronta respuesta de como o con quien me debo comunicar para darle una solucion a este problema , he sido fiel su antivirus y es la primera ves que paso por una situacion de estas tengo pendiente la compra de mas renovaciones pero necesito que alguna persona de Kaspersky me ayude o me de una guia para salir de este problema si fuera posible un numero de telefono o correo .
gracias
Luis Alonso Arias Rodríguez
larias@solconin.com
Servicio Tecnico
Tel : (506)83123759