Help - Search - Members
Full Version: combinar licencias
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
Buenas a todos, les comento un amigo me dice que en el Kis se puede combinar las licencias y le discuti que no.. para sacarme las dudas quisiera que me aclaren si es verdad esto.. yo tengo activado mi KIS en forma ONline, pero si por ej le quisiera agregar una licencia en forma de .key seria esto posible? o espero que termine mi licencia ?
harlan4096
QUOTE(devasteitor @ 27.10.2009 20:36) *
Buenas a todos, les comento un amigo me dice que en el Kis se puede combinar las licencias y le discuti que no.. para sacarme las dudas quisiera que me aclaren si es verdad esto.. yo tengo activado mi KIS en forma ONline, pero si por ej le quisiera agregar una licencia en forma de .key seria esto posible? o espero que termine mi licencia ?

Siempre se han podido combinar licencias smile.gif al menos en versiones anterior cuando se podían activar mediante keys. La 2010 todos sabemos que han quitado al menos de forma oficial esa opción, pero aún hay otros métodos para activarla con keys ...

Pero yo de tí esperaría a que terminase tu licencia actual.

Saludos.
devasteitor
yo uso la version .736 en ingles ya que le van los skins, y con los skins sale la version para activar con Keys.. por cierto el Skin mini es buenisimo smile.gif entonces si quisiera activar una licencia .key que pasaria con mi licencia que tengo activada en forma online?
harlan4096
QUOTE(devasteitor @ 27.10.2009 20:47) *
yo uso la version .736 en ingles ya que le van los skins, y con los skins sale la version para activar con Keys.. por cierto el Skin mini es buenisimo smile.gif entonces si quisiera activar una licencia .key que pasaria con mi licencia que tengo activada en forma online?

En teoría nada, debería combinarse ...

Saludos.
devasteitor
ok gracias.
Caos
Siempre recomiendo y para mi es la mejor opción, esperar a que acabe la licencia, o como mucho instalar la nueva licencia unos días antes de que caduque, para evitar perder días de licencia, etc...

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.