Help - Search - Members
Full Version: Problemas Jdownloader?
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
albertgr30
hola a todos,

tras actualizar el KIS a la ultima version ..... 736, tengo problemas con las descargas del Jdownloader, ya que me baja mucho la velocidad , ( antes de 1 a 1,5 m/s y ahora sobre los 500 KB/s), y provoca continuas interrupciones de las descargas.

alguien podría decir como configurarlo para solucionar estos problemas?, el caso es que con la version anterior no me pasaba

muchas gracias.
Caos
Agrega tanto el jdownloader, como todos los procesos relacionados (java, etc..) como aplicaciones de confianza.

Elimina las reglas creadas, y vuelvelas a crear, si tienes problemas.

Saludos
albertgr30
(Caos @ 26.10.2009 11:35) *
Agrega tanto el jdownloader, como todos los procesos relacionados (java, etc..) como aplicaciones de confianza.

Elimina las reglas creadas, y vuelvelas a crear, si tienes problemas.

Saludos

perdona Caos,
pero como se hace lo de eliminar reglas y volver a crearlas porque no me aclaro?

gracias
Caos
Abre el KIS > zona de seguridad > Pulsa en aplicaciones de confianza, restricción mínima, etc... cambia, elimina, etc... la que necesites.

Saludos
albertgr30
ok, gracias,

lo que si he observado que con la versión anterior de KIS no me daba tantos problemas el jdownloader
Visconti12
QUOTE(albertgr30 @ 26.10.2009 23:40) *
ok, gracias,

lo que si he observado que con la versión anterior de KIS no me daba tantos problemas el jdownloader

Eso no significa exactamente problemas, sino mas bien que se han aumentado los niveles de seguridad.
albertgr30
para mi problemas, porque si pago ono a 12 megas, quiero velocidad, y si la seguridad es igual a reducir dramáticamente la velocidad es que no esta bien hecho en mi opinión.

Caos
Tengo instalado el jdownloader, tengo línea a 12 megas, y me descarga a toda velocidad.

En el filtrado se pierde algo de velocidad, pero es mínimo.
albertgr30
entonces tendré algo mas configurado porque aun teniendo autorizado el jdownloader, me baja mucho la velocidad. La única manera de que me vaya bien es que :

- Java ™ Platform binary, en configuración avanzada, vaya a exclusiones y marque todas las casillas, y tras esto me sale " no controlado" .

que opináis de esta solución?

gracias
Visconti12
Comprueba que solo tengas un Java instalado, la última version 6- update 16. Y puede que haya restos de las anteriores lo cual KIS detecta y puede dar problemas. Yo desinstalaría totalmente el Java, pasaría limpiador de registro de Windows (Ccleaner o j16 Power Tools) y volvería a instalar Java 6-16.
Caos
Sino recuerdo mal, además del jdownloader (jdownloader launcher), había que añadir en aplicaciones de confianza, varios programas java platform Se binary, quick starter, web start, update checker. No se si me olvido de alguna.

Prueba a eliminar las reglas creadas y ejecutar el jdownloader.

Saludos

albertgr30
gracias ,probare vuestros consejos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.