Help - Search - Members
Full Version: Help!!! BUSQUEDA DE PROCESOS OCULTOS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jimy depaz
hola nesecito su ayuda .....
tengo problemas con mi windows xp,el virus q utilizo es el Kaspersky Internet Security 2010 v9.0.0.463 ,quizas hay varios que los tenga....

bueno cada vez q inicia mi windows xp ,comienza hacer scans sin mi consentimiento (BUSQUEDA DE PROCESOS OCULTOS)....

pues ya le pase estos programas en modo seguro :

-CCleaner
-Ad-Aware
-Malwarebytes' Anti-Malware
-TuneUp Utilities 2009
-Kaspersky Internet Security 2010

alguna forma de solucionar este problema o quizas me cambie de virus? sad.gif
harlan4096
QUOTE(jimy depaz @ 25.10.2009 17:53) *
hola nesecito su ayuda .....
tengo problemas con mi windows xp,el virus q utilizo es el Kaspersky Internet Security 2010 v9.0.0.463 ,quizas hay varios que los tenga....

bueno cada vez q inicia mi windows xp ,comienza hacer scans sin mi consentimiento (BUSQUEDA DE PROCESOS OCULTOS)....

pues ya le pase estos programas en modo seguro :

-CCleaner
-Ad-Aware
-Malwarebytes' Anti-Malware
-TuneUp Utilities 2009
-Kaspersky Internet Security 2010

alguna forma de solucionar este problema o quizas me cambie de virus? sad.gif

Aquí tienes una posible solución, pero Kaspersky no se hace responsable si esta modificación en el registro de tu sistema causa problemas:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1130103

Saludos.
jimy depaz
pues con ese metodo q problema puede suceder si hago algo mal???
kikesan
Hola,

Pues estás desactivando una de las funcionalidades del anti-virus, no sé qué pueda pasar pero creeme que es mejor que lo dejes, en lo personal no me molesta en nada, la PC va igual si lo hace o no y eso que ya es algi viejita (Procesador AMD dual core 1.9GHz y 1GB de RAM).
Según uno de los desarrolladores no es un escaneo cualquiera, pero no se sabe en realidad que hace (secreto de la casa).

Saludos.
jimy depaz
gracias por su ayuda!! smile.gif

pues nesecito solucionar este problema ya q se me pone lento!!!! soy musico trabajo todo virtualmente ,hago pistas "beat"

cuando abro mis proyectos se demora y esto surgio cuando me di cuenta q el virus q utilizaba ,hacia un scan!!! pues trate de cambiar los valores en el registro de sistema (creo q es la manera de solucionar pero pongo en riesgo mi cpu??) pero de todas maneras no puedo cambiar el valor

jimy depaz
QUOTE(kikesan @ 25.10.2009 20:08) *
Hola,

Pues estás desactivando una de las funcionalidades del anti-virus, no sé qué pueda pasar pero creeme que es mejor que lo dejes, en lo personal no me molesta en nada, la PC va igual si lo hace o no y eso que ya es algi viejita (Procesador AMD dual core 1.9GHz y 1GB de RAM).
Según uno de los desarrolladores no es un escaneo cualquiera, pero no se sabe en realidad que hace (secreto de la casa).

Saludos.

no es nada mi cpu es una pentiun 4 de 3.20GHZ y 2GB de ram smile.gif
harlan4096
QUOTE(jimy depaz @ 25.10.2009 19:40) *
no es nada mi cpu es una pentiun 4 de 3.20GHZ y 2GB de ram smile.gif

Si tu Windows es x86 es decir de 32 bits, tienes que seguir sólo estos pasos:

1) Switch off Self Defense and unload KIS/KAV (Important!!!)
2) Open Registry Editor
3) Navigate to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protected\AVP9\profiles\Scan_Qscan 32bit
4) Change REG_DWORD values for installed and enabled to be 0
5) Load KIS/KAV again and re-enable Self-Defense

Y yo añadiría, reiniciar el sistema.

Muy importante que tengas privilegios de administrador y que hagas el punto 1.

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 25.10.2009 19:57) *
Si tu Windows es x86 es decir de 32 bits, tienes que seguir sólo este paso:

2) Open Registry Editor
3) Navigate to HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\KasperskyLab\protected\AVP9\profiles\Scan_Qscan 32bit
4) Change REG_DWORD values for installed and enabled to be 0
5) Load KIS/KAV again and re-enable Self-Defense

Y yo añadiría, reiniciar el sistema.

Saludos.

Mi equipo por cierto no es mucho más potente, excepto por la RAM, mi P4 es un 3,4 Ghz pero tengo 4 GB de RAM, y no tengo problemas con lo del RootKit Scan.

Saludos.
jimy depaz
disculpa por mi ignorancia pero no entiendo el primer paso !!! waa me estoy haciendo bolas

harlan4096
QUOTE(jimy depaz @ 25.10.2009 20:20) *
disculpa por mi ignorancia pero no entiendo el primer paso !!! waa me estoy haciendo bolas

Significa que debes ir a Opciones -> Y deshabilitar temporalmente La autoprotección de Kaspersky y luego Salir de KAspersky (puedes hacerlo desde su icono en la barra de tareas), para que te deje cambiar/modificar esas claves de registro.

El paso 5, es lo contrario, vuelves a cargar en memoria Kaspersky y reactivas la autoprotección.

Saludos.
jimy depaz
QUOTE(harlan4096 @ 25.10.2009 22:03) *
Significa que debes ir a Opciones -> Y deshabilitar temporalmente La autoprotección de Kaspersky y luego Salir de KAspersky (puedes hacerlo desde su icono en la barra de tareas), para que te deje cambiar/modificar esas claves de registro.

El paso 5, es lo contrario, vuelves a cargar en memoria Kaspersky y reactivas la autoprotección.

Saludos.

ya hice los paso ,pero el problema sigue sad.gif

harlan4096
QUOTE(jimy depaz @ 25.10.2009 21:20) *
ya hice los paso ,pero el problema sigue sad.gif

Veo que la K de Kaspersky sigue en tu barra de tareas, debes salir de Kaspersky (al menos eso dicen las instrucciones) creo que lo he explicado medianamente claro antes smile.gif

Saludos.
harlan4096
Ok, prueba a hacerlo en Modo Seguro de Windows.

Saludos.

jimy depaz
QUOTE(harlan4096 @ 25.10.2009 23:02) *
Ok, prueba a hacerlo en Modo Seguro de Windows.

Saludos.

ahora si funciono ,cambio el valor a "0"....ahora voy a espera como 1/2 hora si no sale ese fastidio busqueda de procesos ocultos smile.gif
jimy depaz
ahora ya no me sale el molesto busqueda de procesos ocultos smile.gif

harlan4096
QUOTE(jimy depaz @ 25.10.2009 22:33) *
ahora ya no me sale el molesto busqueda de procesos ocultos smile.gif

Ahora ya puedes reactivar la autoprotección del K. y ocultar el mensaje de componentes desactivados.

Saludos.
jimy depaz
muchas gracias harlan4096 me puedes dar tu msn para agregarte ..quizas te puedo ayudar en cosas de sonido smile.gif...

salu2 y otra vez gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
naxaxo
Ahora ya puedes reactivar la autoprotección del K. y ocultar el mensaje de componentes desactivados.

No ocultéis el mensaje de componentes desactivados ya que lo que está indicando es que la autoprotección está desactivada y hay que volverla a activar después de modificar el registro. Esto es importante.
No os saldrá ningún mensaje ni aviso que la búsqueda de procesos ocultos está desactivada..

La verdad es que Kaspersky se ha lucido metiendonos este proceso que tarda horas en completarse y se inicia cada vez que enciendes el ordenador.. Hasta que no lo solucionen yo y mucha gente lo tendremos desactivado.

Saludos
kikesan
Hola,

Pues según información del foro beta, varios usuarios han reportado que el consumo del escaneo rápido de rootkits ha disminuido y que ahora dura menos tiempo y consume menos recursos.

Saludos.
harlan4096
QUOTE(kikesan @ 7.11.2009 21:12) *
Hola,

Pues según información del foro beta, varios usuarios han reportado que el consumo del escaneo rápido de rootkits ha disminuido y que ahora dura menos tiempo y consume menos recursos.

Saludos.

Correcto parece, como dice kikesan, se comenta que ya ha sido corregido a través de una actualización estándar.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.