Hola, hace un par de dias me bajé un software gratuito para bajar y convertir en avi los videos de youtube, siempre que descargo algo lo analizo antes de ejecutarlo, y segun Kis no detectó amenazas, cuando lo ejecuto y lo instalo me sale un mensaje de Kaspersky donde me indica(copio y pego):
21/10/2009 16:53:29 Terminado: PDM.Worm.P2P.generic FREESTUDIO.EXE C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\MIS DOCUMENTOS\DESCARGA\FREESTUDIO.EXE
software legal que puede ser utilizado por criminales para dañar su equipo o datos privados
KIS 2010 version: 9.0.0.463(b.c)
Mi pregunta es cuando lo analicé el porqué me indicó que no detectó amenazas y cuando fue ejecutado me sale dicho informe, otra pregunta es que no entiendo muy bien lo de "software legal que puede ser utilizado por criminales para dañar el pc", otra pregunta es si el PDM.Worm.P2P. es un gusano, virus, troyano, si estaba incrustado en el soft FREESTUDIO.EXE.
Gracias.
Por cierto, me di de alta hoy y en el e-mail que me enviaron que por cierto está en inglés y sufrí horrores para traducirlo, me indica algo de ID y de Validation Key, a qué se refiere, ya que fui directamente al enlace de activar la cuenta.