Hola buenas a todos. He probrado ayer la nueva versión y tengo que decir que he vuelto a instalar la 463. He encontrado problemas con las conexiones cifradas: no funcionan, cuando accedo a páginas seguras no me cargan. Si desactivo en opciones de red el análisis de conexiones cifradas, entonces ya funcionan.
Con la 463 esto no me pasa, asi que la solución no está en desactivar el análisis de conexiones cifradas (no quiero desactivarlo, si está ahí es para usarlo). He probado de nuevo a instalar el certificado de seguridad pero nada.
También he notado la nueva versión más lenta que la anterior, me temo que cada nueva versión está funcionando más lentamente y peor que las anteriores. Supongo que a nadie le gustaría que kis pase a convertirse en una aplicación superpesada y llena de bugs (como ciertas compañías tradicionales de antivirus: syman......, mcaf.....).
Otra cuestión: por qué no se arregla de una vez que al usar una nueva versión, con la configuración previa de otra versión, las reglas del firewall se llenan de aplicaciones desconocidas. Es frustrante tener que crear las reglas una y otra vez con cada nueva versión y borrar toda la configarión que tenías antes.
Creo que antes de sacar nuevas versiones hay que trabajarlas más, es mi opinión.
PD. lógicamente me refiero a la versión 736.
harlan4096
25.10.2009 10:53
Dinos qué versión de sistema operativo estás usando, danos más información ...
En cuanto al asunto de las conexiones cifradas, hay algunos usuarios que están reportando el mismo error en el foro beta de inglés.
Yo mismos en mis 2 sistemas Windows 7 uno x86 y otro x64 los he estado sufriendo con la 736 CF2, no me funcionaban las conexiones cifradas, pero encontré la solución al menos creo que puede servir a los que usen Windows Vista y Windows 7, ya que en mi caso el problema al parecer era un problema de privilegios:
Desinstalé completamente el KIS 736, pasé limpiador de registro CCleaner, puedes usar alternativamente otro como jv16 PowerTools Lite, etc... asegúrate de que no queda ningún resto de carpeta del KIS en tu sistema.
A continuación ejecuté el instalador en modo administrador, pulsando el botón derecho del ratón sobre el instalador y eligiendo Ejecutar como administrador.
De esta forma ahora me funcionan sin ningún problema en ambos sistemas la 736 (una 736 en inglés y otra 736 en español).
Puede que este método no le solucione los problema a todos, de hecho ya lo he comentado en el foro beta de inglés y aún hay usuarios que siguiéndolo no se les soluciona.
En cuanto a lo de las aplicaciones extrañas en de las reglas del FireWall, no me ha pasado nunca, aunque si he visto usuarios que lo han sufrido. Asegúrate de que haces una instalación limpia del KIS, no dejando rastros de la versión anterior. También asegúrate de que no hay en tu sistema ninguna aplicación que pueda causar problemas de incompatibilidad con KIS, para ello puedes generar un GSI y lo revisamos.
Saludos.
Hola, buenos días y gracias por responder.
Tengo la versión 463, porque la otra tenía el problema de las conexiones cifradas. Mi sistema operativo es XP SP3 actualizado y mi cuenta tiene privilegios de administracción (ya sé que no es lo más seguro, pero nunca he tenido problemas). He instalado la nueva versión de las dos formas: sobre la 463 y desinstalando la anterior (pasando limpiador de registro). El problema de las conexiones cifradas está ahí.
También la he notado más lenta, puede que sea una apreciación mía (también ayudado por el mosqueo d las conexiones cifradas, jajaja)
El problema de las aplicaciones desconocidas ya viene desde la versión 7 de kis: tengo una versión, la desinstalo guardando preferencias de la aplicación (lo típico, bases de spam, activación, y configuración......las opciones que dá por defecto el instalador). Instalo la nueva versión y donde debían aparecer las reglas de conexión para las aplicaciones, aparecen como aplicación desconocida, no son aplicaciones extrañas....son las que tenía pero no las reconoce con su nombre. Por eso, vuelta a borrar todo y empezar a configurarlas de nuevo. Es un fallo que se arrastra desde la versión 7 y, la verdad, empieza a cansar un poco.
Si instalo sobre una versión anterior, esto no pasa. Sólo cuando se desinstala la vieja y se instala la nueva. También pasa cuando se realiza una importación de la configuración de la versión anterior.
Pero ya te digo que es algo muy viejo, desde la versión kis 7. Si ya han sido reportados estos fallos esperemos que traten de arreglarlos lo más pronto posible, aunque temo que esta versión no tendrá más cambios.
Hola, te agradecería que si existe alguna novedad acerca del problema de las conexiones cifradas me tuvieras al tanto. Me gustaría instalar la nueva versión, pero mientras no se solucione ese tema, prefiero no hacerlo (suelo utilizar bastantes páginas con ssl y tls, como la versión 463 me va bien sigo con ésta).
Saludos
harlan4096
1.11.2009 01:54
QUOTE(Chipo @ 31.10.2009 18:48)

Hola, te agradecería que si existe alguna novedad acerca del problema de las conexiones cifradas me tuvieras al tanto. Me gustaría instalar la nueva versión, pero mientras no se solucione ese tema, prefiero no hacerlo (suelo utilizar bastantes páginas con ssl y tls, como la versión 463 me va bien sigo con ésta).
Saludos
Por ahora no hay nada nuevo, y me remito a mi anterior post en caso de que tengan problemas con Windows Vista o Windows 7.
Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.