Help - Search - Members
Full Version: Consulta sobre registro
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
Buenas a todos.. estoy queriendo registrarme en Kaspersky fan club pero no puedo.. trate con 3 correos diferentes , igual no puedo.. que hago mal? sad.gif
kikesan
Hola,

Qué raro, intenta de nuevo, recibirás un correo para activar tu cuenta y eso es todo.
Si sigues teniendo problemas dime para que le envíe un MP a Sjoeii (el administrador de ese foro) o puedes hacerlo tú mismo, http://forum.kaspersky.com/index.php?showuser=7645 dile que tienes un problema al registrarte, el mp debe ser en inglés wink.gif.

Saludos.
devasteitor
Gracias KIkesan por la respuesta.. voy a volver a probar y te aviso..
devasteitor
volvi a probar y me es imposible no se cual puede ser el problema.. sad.gif me quede sin correos que probar..
Visconti12
QUOTE(devasteitor @ 25.10.2009 14:56) *
volvi a probar y me es imposible no se cual puede ser el problema.. sad.gif me quede sin correos que probar..

Parece que hay un corte temporal porque me ha pasado también a mi con Pipkin.
Prueba mas tarde o mejor mañana.
devasteitor
sigo sin poder registrarme sad.gif que puedo hacer? quiero entrar en la parte de skins.
Caos
Envía un mensaje privado en este foro a Sjoeii,

http://forum.kaspersky.com/index.php?act=M...=4&MID=7645

Explicale el problema en ingles.

Ya le he avisado para que te ayude, le he enviado un mp contandole tu problema, contacta con el sino ha contactado el contigo antes.

Saludos
devasteitor
ok Caos le envio un MP, gracias.
Caos
En el mensaje envíale la dirección de email, y tu nombre de usuario, con los que te has registrado en fan club.

Saludos
devasteitor
ya lo pude solucionar, gracias.
Caos
Me alegro que ya este solucionado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.