Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky 2010 tiene..???
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Virus
arquezvall2004
Una incógnita:

Digamos que un Usuario tenga una PC infectada con uno de esos virus que ocultan el contenido de las USB y demas dispositivos de almacenamientos.
El usuario se dispone a desisntalar su Antivirus, que en este caso es de la competencia. Y decide instalar el Kaspersky 2010.

Kaspersky 2010 tiene la facultad de restablecer todos los archivos y carpetas ocultos, que dejo el virus como secuela de su infeccion en la USB, etc...????

Ó tiene algun modulo para desocultar las carpetas y archivos que la amenaza oculto en la USB...?????

Sino lo tiene, seria un Valor Agregado mas para todos los Usuarios de Kaspersky...!!!

Aclaro, que no me refiero a la opcion de restablecer las "opciones de Carpetas".

Saludos.
Yami Nemesis
QUOTE(arquezvall2004 @ 23.10.2009 21:20) *
Una incógnita:

Digamos que un Usuario tenga una PC infectada con uno de esos virus que ocultan el contenido de las USB y demas dispositivos de almacenamientos.
El usuario se dispone a desisntalar su Antivirus, que en este caso es de la competencia. Y decide instalar el Kaspersky 2010.

Kaspersky 2010 tiene la facultad de restablecer todos los archivos y carpetas ocultos, que dejo el virus como secuela de su infeccion en la USB, etc...????

Ó tiene algun modulo para desocultar las carpetas y archivos que la amenaza oculto en la USB...?????

Sino lo tiene, seria un Valor Agregado mas para todos los Usuarios de Kaspersky...!!!

Aclaro, que no me refiero a la opcion de restablecer las "opciones de Carpetas".

Saludos.

Hola que tal, pues realmente no te podria decir si o no, seria conveniente que se probara.

Ya que KIS 2010 cuenta con una opcion para reestablecer ciertos parametros despues de una infeccion, como desbloquear el administrador de tareas, no permitir autorun automatico en USB, etc.

Saludos happy.gif
arquezvall2004
Le interesaria probar un BAT que he mejorado para tal actividad...????

Se ejecuta el BAT.
Se le indica al BAT a que unidad desea realizar la desocultacion de archivos y Carpetas...
Y listo...!!!

No dura ni un segundo, bueno depende de la cantidiad de informacion que tenga en el dispositivo...!!!

Me gustaria que lo probaran para ver que mejoras se le pueden hacer y asi darle una idea a los expertos de kaspersky.

Yo lo prove en Ipod de 8 GB y en una USB de 1 GB.

Saludos y gracias por contestar...!!!
arquezvall2004
QUOTE(arquezvall2004 @ 23.10.2009 20:44) *
Le interesaria probar un BAT que he mejorado para tal actividad...????

Se ejecuta el BAT.
Se le indica al BAT a que unidad desea realizar la desocultacion de archivos y Carpetas...
Y listo...!!!

No dura ni un segundo, bueno depende de la cantidiad de informacion que tenga en el dispositivo...!!!

Me gustaria que lo probaran para ver que mejoras se le pueden hacer y asi darle una idea a los expertos de kaspersky.

Yo lo prove en Ipod de 8 GB y en una USB de 1 GB.

Saludos y gracias por contestar...!!!

En "C:" solo la carpeta de restauracion del Sistema no se puede desocultar por la seguridad que tiene dicha carpeta.

Saludos.
RadarpSP
QUOTE(arquezvall2004 @ 24.10.2009 04:20) *
Una incógnita:

Saludos.

Creo que sí.
Mira en Security +, la opcion Microsoft....
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 24.10.2009 03:34) *
Creo que sí.

Miestras descargo el KIS 2010 para probar dicha opcion, he mirado esto:

Kaspersky Internet Security Special Edition for Ultra-Portables

No entiendo...??

Saludos.
kikesan
Hola,

Pues es una versión de Kaspersky optimizada para las netbooks (ultraportátiles), sólo éso.

Saludos.
arquezvall2004
QUOTE(kikesan @ 24.10.2009 18:32) *
Hola,

Pues es una versión de Kaspersky optimizada para las netbooks (ultraportátiles), sólo éso.

Saludos.

Ok gracias kikesan...!!!

Esa version funciona en XP...????

Saludos.
kikesan
Hola,

Si verificas en la página del producto verás que sí.
http://www.kaspersky.com/kaspersky_interne...ultra-portables

Operating Systems

* Microsoft Windows XP Home Edition (Service Pack 2 or higher)
* Microsoft Windows XP Professional (Service Pack 2 or higher)
* Microsoft Windows XP Professional x64 Edition

Requirements

* Intel Atom, Intel Celeron-M, or VIA C7-M processor
* 256 MB available RAM

Required for all installations

* 50 MB free space on the hard drive
* computer mouse
* Internet connection (for product activation)
* Microsoft Internet Explorer 6 or higher (for downloading updates)

Tested to work on the following devices

* ASUS Eee PC (90x, 100x)
* Acer Aspire One
* MSI Wind
* Samsung NC10

Saludos.
arquezvall2004
QUOTE(kikesan @ 24.10.2009 19:19) *
Hola,

Si verificas en la página del producto verás que sí.
http://www.kaspersky.com/kaspersky_interne...ultra-portables
Saludos.

Ok gracias kikesan por la info.
Cuando tenga tiempo lo probare...!!!

Saludos.
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 24.10.2009 03:34) *
Creo que sí.

Hola RadarpSP.

Sinceramente dime en que version de kaspersky se encuentra esa funcion, como veras en las capturas de pantalla no hace cosa semejante.
Instale la version KIS 2010 9.0.0.736. y busque lo que me indicastes y no sale nada ni hizo nada parecido a lo que pregunte al principio del tema.

Tome me USB y oculte una Carpeta de nombre: AAA
Ocupe los mismos comandos: Attrib +s +a +h y luego lo probe con: Attrib +s +a +h +r
Y el kaspersky no detecto ninguna carpeta oculta ni la desoculto ni pregunto nada.
Mas bien utilice Winrar para eliminar la carpeta AAA.

Mañana con mas calma hare un video de lo que hace el BAT que les mensione...!!!

A continuacion las capturas de Pantalla de la Opcion que sugirio RadarpSP:

Saludos.
kikesan
Hola,

Kaspersky no va a detectarte las carpetas ocultas de una unidad sólo porque están ocultas independientemente de si fueron ocultadas por un malware o no ya que causaría una gran confusión al usuario.

Esa opción que tú estás probando lo único que hará es resetear los parámetros de Windows que hayan sido modificados por malware, por ejemplo el no poder ejecutar el editor de registro o el administrador de tareas, o almenos eso es lo que imagino que hará no te lo puedo asegurar ya que nunca lo he probado.

Por último, sinceramente creo que este no es el lugar para este tipo de discusiones, lo veo más apropiado en el foro FanClub ya que esta sección del foro es más para ayudar a usuarios infectados.

Just my opinion wink.gif

Saludos.
RadarpSP
QUOTE(arquezvall2004 @ 25.10.2009 04:19) *
Hola RadarpSP.

Sinceramente dime en que version de kaspersky se encuentra esa funcion, como veras en las capturas de pantalla no hace cosa semejante.
Saludos.

Tienes que elegir en el menu principal Seguridad +
tiene una opción para intentar arreglos de modificaciones realizadas por virus., y una cosa que arregla creo que es lo de dejar ejecutables los exe.
arquezvall2004
QUOTE(kikesan @ 24.10.2009 21:44) *
Hola,

Kaspersky no va a detectarte las carpetas ocultas de una unidad sólo porque están ocultas independientemente de si fueron ocultadas por un malware o no ya que causaría una gran confusión al usuario.

Esa opción que tú estás probando lo único que hará es resetear los parámetros de Windows que hayan sido modificados por malware, por ejemplo el no poder ejecutar el editor de registro o el administrador de tareas, o almenos eso es lo que imagino que hará no te lo puedo asegurar ya que nunca lo he probado.

Por último, sinceramente creo que este no es el lugar para este tipo de discusiones, lo veo más apropiado en el foro FanClub ya que esta sección del foro es más para ayudar a usuarios infectados.

Just my opinion wink.gif

Saludos.

1.- No veo que confusion provocaria ese modulo si como pegarle a un picado.

2.- El BAT no modifica nada en Windows, solo en las unidades donde se le ordeno que hiciera su trabajo.
Si dije que en "C:" no podia desocultar la carpeta de restauracion del sistema, solo lo mencione por si alguien lo utilizara, y lo utilice solo para ver los resultados. Reinicie la maquina y a la fecha no tengo ningun problema con Windows.

3.- Como tu muy bien lo has dicho este es un lugar para ayudar a los usuarios infectados. Y que mejor lugar para que todos opinen y se beneficien de dicha informacion.

Al rato pongo el video.

Saludos
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 25.10.2009 08:54) *
Tienes que elegir en el menu principal Seguridad +
tiene una opción para intentar arreglos de modificaciones realizadas por virus., y una cosa que arregla creo que es lo de dejar ejecutables los exe.

Podrias poner una captura de pantalla de donde esta ubicado eso.

Gracias.
kikesan
Hola,

1.-Claro que sí causaría confusión, te imaginas que te diera a desocultar todas las carpetas que hay en el sistema?, serían muchísimas entre ellas todas las que están en Windows y en System32, las cuales un usario no experimentado no sabrá qué hacer con ellas.

3.-Tú mimso lo has dicho, este foro es para ayudar a los usuarios que se han infectado ... wink.gif

---------
---------

Es lo que tu hiciste, pero como tu sistema no está infectado sólo te da las opciones de desactivar el Autorun de las unidades.

Saludos.
arquezvall2004
QUOTE(kikesan @ 25.10.2009 11:18) *
Hola,

Es lo que tu hiciste, pero como tu sistema no está infectado sólo te da las opciones de desactivar el Autorun de las unidades.

Saludos.

Hola,

No, esta BAT sirve unicamente despues que hayas desinfectado la PC y las USB.
Entonces te queda como residuo que todas las carpetas que tenias en tu USB quedan ocultos porque el malware te las oculto.

Es dedioso estar entrando en el CMD y desocultar una por una cada carpeta que tenias en la raiz de cada dispositivo.

Este BAT te desoculta todo en un solo tiro.

Como no has probado el BAT, no puedes predecir lo que pasaria en C.
Si utilizas el BAT en C, el proceso es detenido porque el BAT encuentra una resistencia en la carpeta del Sistema de restauracion, la cual no permite continuar desocultando los archivos y carpetas.

Entonces lo expondre de esta otra manera:

Digamos que un usuario lleva su memoria USB infectada donde un amigo.
Este amigo tiene la ultima version de Kaspersky.
El kaspersky detecta la amenaza en las USB y las elimina.

En la USB quedaron dos secuelas:
1.- El Autorun.inf
2.- Todas las carpetas ocultas.

Kaspersky es capaz de desocultar todas las carpetas de la USB o disco duros Externos via USB....?????

Saludos.
RadarpSP
Click to view attachment
arquezvall2004
QUOTE(RadarpSP @ 25.10.2009 11:33) *

Si no me equivoco es lo mismo que esta en la primera captura de pantalla que puse unos publicados anteriores:

http://forum.kaspersky.com/index.php?s=&am...t&p=1135928

Solo que en español.

Ademas puse otras capturas de pantalla, las cuales son cada uno de los proceso que continuan despues de hacer clic en siguiente.

Saludos.
arquezvall2004
Aunque al parecer no les gusto este tema del BAT, aqui les dejo el video:

http://www.4shared.com/file/143557996/44b6...R_CARPETAS.html

El RAR esta protegido con clave, quienes ya han recibidos algun archivo mio protegido, ya saben cual es el PASS.
Esto lo hago para evitar que algun otro antivirus tome la delantera.

Honor aquien se lo merece: SirLance

Quien de ustedes se apunta a recibir el BAT para que realicen sus respectivas pruebas y envien toda la informacion pertinente a los expertos de kaspersky, ya que yo no se INGLES. Bueno, si les parece buena idea. BYE.

Saludos.
harlan4096
Envíamelo por mp, si no es ninguno de los que ya me enviaste.

Saludos.
arquezvall2004
QUOTE(harlan4096 @ 25.10.2009 13:05) *

Saludos.

No se preocupe harlan4096, el BAT no es una amenaza, es todo lo contrario.
Me da la impresion de que creen que todo lo que hago es dañino o que deseo hacerle daño a alguien...??

El BAT ya esta mejorado gracias a: Leo Gutierrez.

En estos momento le envio el links por MP.
El BAT solo lo he probado en XP. No se si funcione en Vista y Seven.
Favor comentar su experiencia con el BAT....!!!

Saludos.

arquezvall2004
QUOTE(harlan4096 @ 25.10.2009 13:05) *

Saludos.

harlan4096 le acabo de enviar unos nuevos BAT.
El pass del RAR OK es siempre el mismo.

Saludos.
harlan4096
QUOTE(arquezvall2004 @ 26.10.2009 03:01) *
harlan4096 le acabo de enviar unos nuevos BAT.
El pass del RAR OK es siempre el mismo.

Saludos.

Ok, ya los probaré en una VM.

Saludos.
harlan4096
QUOTE(harlan4096 @ 26.10.2009 07:45) *
Ok, ya los probaré en una VM.

Saludos.

Perdón por el retraso he estado liado, pero ya he empezado a probar algún que otro bat. Y KIS en algunos para algunas cosas (con la proactiva) pero otras se le escapan por lo de siempre, le cuesta discernir el comportamiento de un comando legal de dos.

De todas formas se le va a enviar esto a KLab para seguir haciendo presión ...

Seguiré informando.

Saludos.
arquezvall2004
QUOTE(harlan4096 @ 27.10.2009 12:27) *
Perdón por el retraso he estado liado, pero ya he empezado a probar algún que otro bat. Y KIS en algunos para algunas cosas (con la proactiva) pero otras se le escapan por lo de siempre, le cuesta discernir el comportamiento de un comando legal de dos.

De todas formas se le va a enviar esto a KLab para seguir haciendo presión ...

Seguiré informando.

Saludos.

Gracias harlan4096...!!!

Aproposito, no ha probado la Herramienta BAT que desoculta todas las carpetas de los Dispositivos USB que han sido infectados y que el virus como resultado, esconde las carpetas con el comadno ATTRIB +H, y el usuario cree que la amenaza le borro toda su informacion vital, pero en realidad las carpetas estan camufladas en las USB.

No lo ha probado...????

Saludos.
harlan4096
Ya he probado los 2 bats de ocultar y desocultar las carpetas, funcionan perfectamente, aunque la proactiva de KIS salta y tengo que darle a "Autorizar ahora" 2 veces para que funcionen bien smile.gif

Saludos.

arquezvall2004
QUOTE(harlan4096 @ 29.10.2009 13:19) *
Ya he probado los 2 bats de ocultar y desocultar las carpetas, funcionan perfectamente, aunque la proactiva de KIS salta y tengo que darle a "Autorizar ahora" 2 veces para que funcionen bien smile.gif

Saludos.

Como ya sabras trabajo en un cyber (por el momento), y aqui estamos ocupando mucho el bat de desocultar las carpetas:

Memorias USB
Memorias MiniSD de Celulares.
Memorias SD
Discos Duros Portables.

Que los Clientes traen infectados y que los virus les ocultan las carpetas.

Mi jefa hasta estaba pensando en cobrarles a los clientes por desocultarles las carpetas, pero le dije que eso es un valor agregado para el negocio, ya que es el segundo mas popular entre los demas cyber de la ciudad.

Solo espero no clasificar en el otro trabajo, ya que fui a una entrevista; y me da pesar dejar de trabajar en el cyber, sin tomar en cuenta que dejare de enviar las muestras de virus que envio, y tendre menos tiempo conectado al internet.

Asi que ya van a descansar de mi presencia en el foro.

Saludos.
victorm
QUOTE(arquezvall2004 @ 29.10.2009 18:40) *
"...Solo espero no clasificar en el otro trabajo, ya que fui a una entrevista; y me da pesar dejar de trabajar en el cyber, sin tomar en cuenta que dejare de enviar las muestras de virus que envio, y tendre menos tiempo conectado al internet.

Asi que ya van a descansar de mi presencia en el foro..."

bt.gif
offtopic.gif La verdad sea dicha, le irá mejor en otro oficio que en un cyber. Por lo menos se da mas a conocer y dependiendo de la oficina los "chicharrones" (problemas) le harán ganar experiencia en otros campos... no cree? offtopic.gif

Antes de descansar de su presencia post-7989-1194626099.gif , podría por favor enviarme copia de los bat??? pray.gif
Gracias y un saludo!!
bs.gif
arquezvall2004
QUOTE(victorm @ 30.10.2009 13:38) *
bt.gif
offtopic.gif La verdad sea dicha, le irá mejor en otro oficio que en un cyber. Por lo menos se da mas a conocer y dependiendo de la oficina los "chicharrones" (problemas) le harán ganar experiencia en otros campos... no cree? offtopic.gif

Antes de descansar de su presencia post-7989-1194626099.gif , podría por favor enviarme copia de los bat??? pray.gif
Gracias y un saludo!!
bs.gif

Solicitud enviada por MP.

Desde que publique este BAT en el foro: http://www.laneros.com/forum.php

Lo han descargado 82 veces.

Ya que aqui en el foro de kaspersky, no le prestaron ningun interes, lo publique en otro foro.

Saludos.
arquezvall2004
Hola harlan4096,

Le he enviado dos paquetes mas de BAT, en MP individuales, favor mirarlos.

Gracias y Saludos.
harlan4096
QUOTE(arquezvall2004 @ 15.11.2009 16:55) *
Hola harlan4096,

Le he enviado dos paquetes mas de BAT, en MP individuales, favor mirarlos.

Gracias y Saludos.

Si, gracias, ya lo bajé, a ver si esta semana busco un rato y los pruebo en la VMy te comento.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.