Help - Search - Members
Full Version: KIS 2009 no funciona en Windows 7 64 bit
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Charls Edouard
Estimado foro de soporte de Kaspersky

He instalado Windows 7 64 bits (versión comercial definitiva, nada de pruebas beta o RC) en mi equipo y Kaspersky Internet Security 2009 no funciona; llega a instalarse, pero los componentes no se inician y Windows advierte que un controlador se bloqueó debido a una incompatibilidad. Windows está completamente actualizado, y el KIS 2009 es última versión con todas las actualizaciones descargadas.

Resumo la información y adjunto la información de los informes AVZ y GSI

Producto: Kaspersky Internet Security 8.0.0.523 Inglés
Sistema operativo: Windows 7 Build 7600 64 bit
Informe Gestsysteminfo: Subido a getsysteminfo.com
Informe AVZ: Adjunto en el post.
Otro software seguridad: Windows Defender (deshabilitado)
Captura de pantalla:

PD: en otro equipo, tengo Windows 7 64 bit Release Candidate y Kaspersky Internet Security 8.0.0.506 (tengo licencia 3 equipos) y curiosamente, funciona.
harlan4096
Bienvenido al foro.

Si hubieras leído un poco por el foro, 2 o 3 hilos más abajo de este está este otro:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=140857

La única versión que funciona y soporta W7 es la versión 2010 9.0.0.736 CF2 que aún está en inglés.

Aunque la versión 9.0.0.463 que si está en español, funciona en W7 medianamente estable también.

Ambas las podrás encontrar en la página oficial de Kaspersky.

Saludos.
Charls Edouard
Sí, ya sabía que KIS 2010 funciona con Win7, lo ví en el foro y en la página de Kaspersky,pero el caso es que me quedan 289 días de licencia de KIS 2009 y tengo planeado comprar un portátil por navidades que utilizará esta licencia.

¿Hay alguna posiblidad de pasarse al 2010 con la misma licencia?
harlan4096
QUOTE(Charls Edouard @ 23.10.2009 19:40) *
Sí, ya sabía que KIS 2010 funciona con Win7, lo ví en el foro y en la página de Kaspersky,pero el caso es que me quedan 289 días de licencia de KIS 2009 y tengo planeado comprar un portátil por navidades que utilizará esta licencia.

¿Hay alguna posiblidad de pasarse al 2010 con la misma licencia?

Por supuesto smile.gif si tu licencia es legal y aún está vigente, tienes derecho durante toda la vigencia a usar/actualizar siempre a cualquier versión que Kaspersky saque nueva al mercado.

Saludos.
Charls Edouard
Magnífico, muchas gracias.

Me encanta este KIS 2010, por lo que acabo de ver el control de acceso de programas a la red vuelve un poco a la filosofía de las versiones 6 y 7. Y el antivirus para chat en un módulo por separado, teclado virtual y etc... bravo.gif
wiser
QUOTE(harlan4096 @ 23.10.2009 20:51) *
Por supuesto smile.gif si tu licencia es legal y aún está vigente, tienes derecho durante toda la vigencia a usar/actualizar siempre a cualquier versión que Kaspersky saque nueva al mercado.

Saludos.

Hola! muy interesante ese comentario ^^ yo tengo el mismo problema con win7 y tambien tengo el KIS 2009....

Para aprobechar KIS 2010, ya que mi lisencia es original para tres equipos, y me quedan 248 dias

Simplemente ¿descargo la vercion 2010 y la instalo y le pongo la clave del 2009? o ¿Que tengo que hacer ?

Saludos supercool.gif
harlan4096
QUOTE(wiser @ 6.11.2009 11:13) *
Hola! muy interesante ese comentario ^^ yo tengo el mismo problema con win7 y tambien tengo el KIS 2009....

Para aprobechar KIS 2010, ya que mi lisencia es original para tres equipos, y me quedan 248 dias

Simplemente ¿descargo la vercion 2010 y la instalo y le pongo la clave del 2009? o ¿Que tengo que hacer ?

Saludos supercool.gif

Si, es correcto, la licencia del 2009 te debe funcionar con las 2010 sin problemas.

Se recomienda de todas formas primero desinstalar cualquier versión previa, siempre tener el código de activación a mano y buen recaudo, pasar un limpiador de registro a Windows como CCleaner y PowerTools Lite, e instalar la nueva versión.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.