Help - Search - Members
Full Version: Borrar Amenazas Detectadas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
2fast4you
Hola ayer decidi pasar del kis 2009 al kis 2010 y todavia no le saco todo el jugo,antes iba a amenazas detectadas y ponia limpiar lista y listo desaparecian,el kis 2010 me bloqueo 2 ataques de red los elimine pero me sigue apareciendo,como hago para que vuelva a 0 ?

en la foto me marca 2 pero cuando voy a lista de amenazas esta vacia

si alguno me puede ayudar gracias.
RadarpSP
Es un contador histórico y no hay manera de resetearlo.
2fast4you
Gracias por la respuesta,que mal que no se pueda resetear,ya que cada rato me tira ese falso positivo y me suma amenazas,saludos
harlan4096
QUOTE(2fast4you @ 23.10.2009 18:14) *
Gracias por la respuesta,que mal que no se pueda resetear,ya que cada rato me tira ese falso positivo y me suma amenazas,saludos

Como bien te ha comentado Radar esa sección muestra las estadísticas de amenazas detectadas, no hay nada malo en ello que no se borren, la única forma sería desinstalar KIS y volver a instalar.

Hay una posibilidad si tienes instalado una versión en inglés del KIS 9.0.0.736 CF2, puedes bajarte e instalar este Skin Friday-3:

http://forum.kasperskyclub.com/blog/pipkin/index.php?

Que cambia la apariencia del KIS y además añade algunas nuevas funcionalidades ocultas entre ellas la de poder eliminar las estadísticas que comentas.

Saludos.
RadarpSP

Aqui lo explican: http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208280760
¿que falso positivo?
2fast4you
Bueno me auto respondo,le saque la pila a la mother por un ratito y listo walaaa no mas el contador historico

Igual creo que voy a volver a mi kis 2009,este es muy futuristico y la antigua euristica me preguntaba todo de todo y en este me pone aplicaciones como confiables sin preguntar ni nada,ejemplo ccleaner y otros programas saludos.

Y recuerden simplemente saquen la pilita laugh3.gif
harlan4096
No me parece buena idea lo de sacar la pila, porque si no pones bien la fecha/hora de tu sistema tendrás problemas con la licencia o KIS directamente la pondrá en lista negra.

En KIS 2010 puedes emular que te pregunte por todo si cambias a Modo Interactivo (desactivar la toma automática de decisiones en Protección), y configurando desde las reglas del FireWall que incluso las aplicaciones del grupo Confiable te pregunten para acceder a INet.

Saludos.
2fast4you
Hola la fecha me la vuelve para atras no para delante,no tuve problema con la llave por suerte,lo pasarlo a interactivo como decis,es aca ? esta seria la mejor configuracion para que me pregunte todo ? saludos

harlan4096
Emular Modo Interactivo de las versiones 7.x

Aquí tienes un par de capturas:

1.- Desactivando esa casilla de seleccionar acciones automáticamente.

2.- Configurando Reglas FireWall para Grupo de Confianza, para que te pregunte igualmente.

Saludos.
2fast4you
muchas gracias harlan por tu ayuda saludos !
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.