QUOTE(Ace_Pap @ 16.10.2009 18:31)

Buenas a todos, el problema que tengo es el que no se si estan configuradas correctamente mis politcasd de administracion en el Kit de Administracion 8.
ya que cuando instalamos los equipos con kaspersky MP4, le aplicamos politcas, tomando en cuenta las especificaciones principales, al usuar cualquier aplicativo de Microsoft Ofice estos se ponen demaciado lentos.
Realizamos pruebas, deshabilitando el antivirus y estos ya no presentan problemas de velocidad al responder las tareas.
Los equipos estan con "Windows 7 Enterprice", "office 2007 Profecional", Agente Kaspersky 8 y Kaspersky 6.0.4....
Adjunto el archivo de configuracion de politias, del Kit de administracion 8.
Hola,
Yo si he podido abrir la política, y aparentemente está todo Ok. En mi caso, trabajando con 400 equipos, y con políticas casi estándares, los Office, no han sido un problema...
Creo que tu problema, puede ser, que tus usuarios trabajen con plantillas de Word, Excel etc..., y que estas residan en una Intranet, o DMZ no en los equipos localmente, con lo cual deberías modificar tu política, y agregar en Antivirus Web, la zona en cuestión (p.ej
http://intranet/* ).
Si me aceptas un consejo, NUNCA envíes una política (en este caso) dónde muestras el rango de Ips de tu red, y también el dominio de tus equipos ; )
Lo eliminas, o te los inventas (igual es el caso, y me pasao de listo, jejeje)
Un saludo. Espero que te sirva!