Help - Search - Members
Full Version: Configuracion de politicas Kit de administracion 8
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
Ace_Pap
Buenas a todos, el problema que tengo es el que no se si estan configuradas correctamente mis politcasd de administracion en el Kit de Administracion 8.
ya que cuando instalamos los equipos con kaspersky MP4, le aplicamos politcas, tomando en cuenta las especificaciones principales, al usuar cualquier aplicativo de Microsoft Ofice estos se ponen demaciado lentos.

Realizamos pruebas, deshabilitando el antivirus y estos ya no presentan problemas de velocidad al responder las tareas.

Los equipos estan con "Windows 7 Enterprice", "office 2007 Profecional", Agente Kaspersky 8 y Kaspersky 6.0.4....

Adjunto el archivo de configuracion de politias, del Kit de administracion 8.
Caos
Hola,

De que tipo de equipos estamos hablando? Postea el getsysteminfo de uno de los equipos típicos en cuestión, para ver memoria, procesador, etc...

No tengo ahora un adminkit para ver que políticas tienes. Como tienes configurado el escaneo de los ficheros de red, etc..

Danos mas información para poderte ayudar.

Saludos
Nacho P.C.
QUOTE(Ace_Pap @ 16.10.2009 18:31) *
Buenas a todos, el problema que tengo es el que no se si estan configuradas correctamente mis politcasd de administracion en el Kit de Administracion 8.
ya que cuando instalamos los equipos con kaspersky MP4, le aplicamos politcas, tomando en cuenta las especificaciones principales, al usuar cualquier aplicativo de Microsoft Ofice estos se ponen demaciado lentos.

Realizamos pruebas, deshabilitando el antivirus y estos ya no presentan problemas de velocidad al responder las tareas.

Los equipos estan con "Windows 7 Enterprice", "office 2007 Profecional", Agente Kaspersky 8 y Kaspersky 6.0.4....

Adjunto el archivo de configuracion de politias, del Kit de administracion 8.

Hola,
Yo si he podido abrir la política, y aparentemente está todo Ok. En mi caso, trabajando con 400 equipos, y con políticas casi estándares, los Office, no han sido un problema...
Creo que tu problema, puede ser, que tus usuarios trabajen con plantillas de Word, Excel etc..., y que estas residan en una Intranet, o DMZ no en los equipos localmente, con lo cual deberías modificar tu política, y agregar en Antivirus Web, la zona en cuestión (p.ej http://intranet/* ).
Si me aceptas un consejo, NUNCA envíes una política (en este caso) dónde muestras el rango de Ips de tu red, y también el dominio de tus equipos ; )
Lo eliminas, o te los inventas (igual es el caso, y me pasao de listo, jejeje)

Un saludo. Espero que te sirva!
Ace_Pap

No te preocupes Nacho supercool.gif , la configuracion es de una red virtual de prueba que tenemos asi que no hay problerma.

pero el problema es que es los equipos (Pentium core2 Duo), con Win 7, al instalar el Kaspersky MP4, el excel 2007 se pone muy pesado y lento,

con decirte que las teclas cortas, tardan en desplegarse en pantalla y ni que decir a l correr un proceso o funcion. dash1.gif

en un principio supuse que es alguna politica que no estoy tomando en cuenta, pro el principio que ningun equipo debe estar sin antivirus, pero despues de varias pruebas ya no se. icon20.gif
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.