Help - Search - Members
Full Version: Licencia para 3 PCs
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
emilio0512
Hola que tal, queria preguntar como puedo arreglar mi problema, resulta que compre una licencia para 3 pc, me llego un correo con un solo codigo de activacion, instale en un pc primero, luego en otra y la ultima todavia no la habia activado, ahora formatie mi pc y cuando le puse el codigo de activacion tomo como que era la 3er pc en la que activaba el KIS 2010. Como hago para retroceder esto?? o para que reconosca que esta es la primer pc en la que habia instalado el antivirus!!!
Desde ya muy agradecido por una respuesta favorable.
atte.: Emilio
harlan4096
Bienvenido al foro.

Vamos a ver, da igual el número de PC's donde instales tu licencia (para 3 PC's), siempre que ese mismo código no esté instalado en más de 3 PC's a la vez no tendrás problemas, podrás desinstalar el código de un KIS e instalarlo en otro, etc... el caso es que nunca NUNCA podrás tener ese código instalado a la vez en más de 3 PC's, porque entonces el código entrará en lista negra y perderás las 3 licencias.

Saludos.
emilio0512
QUOTE(harlan4096 @ 16.10.2009 12:12) *
Bienvenido al foro.

Vamos a ver, da igual el número de PC's donde instales tu licencia (para 3 PC's), siempre que ese mismo código no esté instalado en más de 3 PC's a la vez no tendrás problemas, podrás desinstalar el código de un KIS e instalarlo en otro, etc... el caso es que nunca NUNCA podrás tener ese código instalado a la vez en más de 3 PC's, porque entonces el código entrará en lista negra y perderás las 3 licencias.

Saludos.

ok, primero que nada gracias por contestar, el tema es que cuando yo decidi formatear mi pc tenia 350 dias restante dela licencia, ahora cuando termine de reinstalar me dice 365 dias restantes, por eso pienso que me tomo como si fuera otra pc.
harlan4096
QUOTE(emilio0512 @ 16.10.2009 17:57) *
ok, primero que nada gracias por contestar, el tema es que cuando yo decidi formatear mi pc tenia 350 dias restante dela licencia, ahora cuando termine de reinstalar me dice 365 dias restantes, por eso pienso que me tomo como si fuera otra pc.

No, no creo que haya sido eso ... pero siempre antes de instalar la licencia en un KIS asegúrate de que la fecha/hora de tu sistema es la correcta, porque si no, tendrás problemas.

Añadido: De hecho es extraño, una vez que activas la primera licencia de las 3, el tiempo empieza a correr para las otras 2 restantes, pero si has recuperado (no sé cómo ha podido pasar) 15 días mejor para tí biggrin.gif

Saludos.
emilio0512
QUOTE(harlan4096 @ 16.10.2009 12:59) *
No, no creo que haya sido eso ... pero siempre antes de instalar la licencia en un KIS asegúrate de que la fecha/hora de tu sistema es la correcta, porque si no, tendrás problemas.

Añadido: De hecho es extraño, una vez que activas la primera licencia de las 3, el tiempo empieza a correr para las otras 2 restantes, pero si has recuperado (no sé cómo ha podido pasar) 15 días mejor para tí biggrin.gif

Saludos.

Ok, bueno, espero no tener problemas al instalar el kis en la 3er pc.
Saludos!!.. muchas gracias por la respuesta.

Atte.: Emilio

PD: pueden cerrar nomas
Caos
Recuerda el tiempo de gracia que da Kaspersky, es por eso por lo que te aparecen esos días al haber formateado el equipo.

CODE
En la creación de la licencia hay una fecha de vencimiento. En la mayoría de los casos hay un plazo de dos meses para activar la licencia en el cliente.

Ejemplo:
Si el período de activación es dos meses, y la clave fue creada el 1 de marzo de 2009, y tu instalas la licencia en un ordenador el 10 de marzo de
2009, su licencia expirará el 10 de marzo de 2010. Si la instalas en otro ordenador el 14 de abril 2009, su licencia expirará el 14 de abril de 2010.
Pero si se instalas la licencia en otro equipo el 25 de junio 2009, le vencerá la licencia en la fecha de vencimiento máximo a causa de esos dos meses,
lo que ocurriría el 30 de abril de 2010.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.