Help - Search - Members
Full Version: Permisos de red
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Pikarodo
Hola,

Van los datos del Equipo y del KIS....

Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.454

Intel pentium 4 CPU 2.40GHz, 1,50GHz de Ram

Windows XP Pro, versión 2002 Servipack 3
Las ultimas actualizaciones se instalaron ayer

Actualmente el Superantispiware fre.
Tengo desactivado el cortafuegos del Windows

Mi problema como se puede ver por la imagen adjunta, es la ventana de KIS que me aparece a dos x tres relacionado con los permisos de la red...
Por más que le doy a los permisos, bien como red publica, de confianza o red local, al poco me aparece de nuevo.

Esto me viene pasando desde la penúltima actualización que me pidió el reinicio para poder seguir operativo el KIS.

Adjunto el sysinfo.zip
harlan4096
Bienvenido al foro.

Genera también el GSI, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337

Saludos.
Pikarodo
Hola Harlan

Espero que sea esto lo que me pides

harlan4096
Asegúrate de que el SAS no está residente y en ejecución, deshabilítalo incluso del arranque de Windows:

Programas instalados [1] => SUPERAntiSpyware Free Edition

Procesos en ejecución => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERANTISPYWARE.EXE" - SUPERAntiSpyware

Controladores ejecutados por ...

SUPERANTISPYWARE.EXE [2]
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\deupx.dll - deupx DLL
=> Nombre del archivo C:\Documents and Settings\Enrik\Datos de programa\SUPERAntiSpyware.com\SUPERAntiSpyware\SDDLLS\UIREPAIR.DLL -

winlogon.exe [1] => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASWINLO.DLL - SUPERAntiSpyware WinLogon Processor

Controladores en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASDIFSV.SYS - SUPERAntiSpyware
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASENUM.SYS - SUPERAntiSpyware
=> Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SASKUTIL.SYS - SUPERAntiSpyware

Registro

_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1] => Nombre del archivo C:\Archivos de programa\SUPERAntiSpyware\SUPERANTISPYWARE.EXE - SUPERAntiSpyware

Se te recomienda actualizar driver de red: VIA Rhine II Fast Ethernet Adapter

La versión que tienes de KIS 2009 ya está algo obsoleta, te recomendaría que desinstalases la 2009 8.0.0.454, pasases un limpiador de registro como CCleaner y jv16 Power Tools Lite, e instalases la nueva KIS 2010 9.0.0.463 en español, que puedes encontrar en la Web Oficial de Kaspersky, la semana que viene seguramente saldrá una nueva versión 2010 que ya soportará de forma oficial también el nuevo sistema operativo Windows 7.

Saludos.
Pikarodo
Pues ya esta hecho todo lo que has comentado....

Termino de actualizar la tarjeta Eternet.
KIS a la versión 9.0.0.463es.

De momento no me a salido la pantalla de marras dándome la vara,

Lo que me extraña es lo siguiente: me aparecen una serie de vulnerabilidades con Firefox y eso que esta puesta la v 3.5.3

Lo mismo pasa con el OpenOffice Org le tengo puesta la 3.1.0, ya que la 3.1.1 de momento esta solo en ingles

Este problema también lo pesco el anterior KIS 2009 8.0.0.454

Hay alguna forma de solucionarlo???

Gracias por la atención prestada
harlan4096
Si realmente tienes el FF 3.5.3 bien actualizado no creo que tengas problemas, debe ser algún resto quizás que quedó en tu sistema.

En cuanto al OO 3.1.1, pues como bien dices la 3.1.1 aún no está en español, así que a esperar smile.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.