Help - Search - Members
Full Version: [MERGE] buenas!!!no puedo actualizar!!
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
portos_gl
no puedo actualizar mi kasperky 10,me sale...¨update database :obsolete¨,no consigo areglarlo,una ayuda por favor.gracias!!
harlan4096
Bienvenido al foro, lee las normas para postear:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=84034

Debes darnos más información para poderte ayudar, como sistema operativo, service packs instalados, versión exacta de producto K. instalado, siguiendo las normas genera GSI (getsysteminfo versión 4) y AVZ sysinfo log, en ambos casos se generará un archivo comprimido, que deberás enviarnos aquí al foro anexos en un mensaje, para su revisión.

Si tienes dudas de cómo generar el AVZ sysinfo log puedes consultar este enlace:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Si tienes dudas de cómo generar el GSI puedes consultar este enlace, el punto 4:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showt...mp;#entry756337

Envíanos los registros (logs) de actualización de Kaspersky.

Saludos.
portos_gl
QUOTE(portos_gl @ 15.10.2009 21:22) *
no puedo actualizar mi kasperky 10,me sale...¨update database :obsolete¨,no consigo areglarlo,una ayuda por favor.gracias!!

Hola de nuevo,aqui esta la informacion q me has pedido:
portos_gl
espero vuestras opciones!!!gracias
harlan4096
QUOTE(portos_gl @ 15.10.2009 21:42) *
Hola de nuevo,aqui esta la informacion q me has pedido:

Genera de nuevo el AVZ sysinfo log, y postealo en este mismo hilo, no uses otro nuevo, el que has posteado en otro hilo está defectuoso y además es un GSI creado con la versión antigua.

Saludos.

Software potencialmente incompatible con K. en tu sistema:
Procesos en ejecución

=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe" -hide - Windows Defender

Controladores ejecutados por ...

MSASCui.exe [3]
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpClient.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MsMpRes.dll - Windows Defender
=> Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MpRtMon.dll - Windows Defender

explorer.exe [1]
=> Nombre del archivo C:\Windows\System32\FirewallAPI.dll - Sistema operativo Microsoft® Windows®

Registro _LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1] => Nombre del archivo C:\Program Files\Windows Defender\MSASCui.exe - Windows Defender

Detiene y deshabilita el Inicio de los servicios del FireWall de Windows, así como el de Windows Defender (y también del arranque) con Inicio -> Ejecutar -> services.msc [ENTER]

Este archivo puede ser sospechoso:

C:\Users\George\AppData\Local\Temp\.zylomisrtemp1235328629\gtb\ [1] => C:\Users\George\AppData\Local\Temp\.zylomisrtemp1235328629\gtb\GoogleToolbar-es.exe

Se te recomienda actualizar el driver de red: Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller

Quedo a la espera de que subas el AVZ Sysinfo log para su revisión.

Saludos.

portos_gl
espero q esta vez sean corectas!!!
kikesan
Hola,

Por favor haz clic en el botón Add Reply en lugar de Add new topic, sigue tu tema aquí: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=139835
Y no abras más posts distintos.

Saludos.
Caos
portos_gl,

Con un hilo abierto es mas que suficiente, no hay que generar tres hilos para una misma consulta, sino continuar la consulta abierta.

Fusiono tu consulta en un único hilo.

Te recomiendo que te revises las normas del foro, y los hilos principales te serán de gran ayuda.

Saludos
harlan4096
Muy sospechosos:

C:\Users\George\AppData\Local\Temp\cbXPiJyY.dll
C:\Users\George\AppData\Roaming\system32dll.exe
C:\Users\George\AppData\Roaming\server.exe
C:\Users\George\AppData\Local\Temp\.zylomisrtemp1235328629\gtb\ [1] => C:\Users\George\AppData\Local\Temp\.zylomisrtemp1235328629\gtb\GoogleToolbar-es.exe

Tienes el Messenger Skinner, que según he leído en algún foro mete o puede meter virus o lo es él mismo: C:\Program Files\MessengerSkinner\MessengerSkinner.exe

También tienes el C:\Program Files\PokerStars\PokerStarsUpdate.exe, que si no lo has instalado tú personalmente para jugar online, suena también bastante sospechoso.

Te comento de nuevo lo que te comenté en mi anterior post sobre el FireWall y el Windows Defender de Windows Vista, deshabilita ambos, como ya te expliqué antes.

Se te recomienda actualizar el driver de red: Marvell Yukon 88E8055 PCI-E Gigabit Ethernet Controller

Saludos.
portos_gl
el dedender esta quitado=firewall,el driver de red me dice q esta actualizado, + ,he quitado los programas sospechosos!!y todo sigue iqual
harlan4096
Ok, entonces instala y pasa un chequeo al sistema como complemento con el MalwareBytes a ver si encuentra algo, si todo siguiera igual, entonces ya como último recursos probaríamos el ComboFix.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.