Help - Search - Members
Full Version: [SPLIT] Analisis se paraliza
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Revedu
Hola Amigos!!

Una consulta, en mi caso he sufrido lo mismo.....cuando quiero hacer un analisis se paraliza en el 1% y no sigue mas y ademas no actualiza la base de datos. Tengo el Windows XP y la version 2009 8.0.0.506. Anteriormente no se cual vesion tenia pero mi HD se daño y requeri instalar nuevamente todo. Ahora que instalo el Kasperky tengo estos problemas que no tenia antes.

He tratado de desinstalar la version que instale despues de cambiar mi HD e instalar la version 8.0.0.517,la cual es probable la que tenia antes. Pero el equipo no me deja desinstalar nada y me dice que el sistema esta siendo utilizado por el programa. He suspendido ls proteccion y tampoco se puede desistanlar. Que puedo hacer.
harlan4096
QUOTE(Revedu @ 14.10.2009 19:00) *
Hola Amigos!!

Una consulta, en mi caso he sufrido lo mismo.....cuando quiero hacer un analisis se paraliza en el 1% y no sigue mas y ademas no actualiza la base de datos. Tengo el Windows XP y la version 2009 8.0.0.506. Anteriormente no se cual vesion tenia pero mi HD se daño y requeri instalar nuevamente todo. Ahora que instalo el Kasperky tengo estos problemas que no tenia antes.

He tratado de desinstalar la version que instale despues de cambiar mi HD e instalar la version 8.0.0.517,la cual es probable la que tenia antes. Pero el equipo no me deja desinstalar nada y me dice que el sistema esta siendo utilizado por el programa. He suspendido ls proteccion y tampoco se puede desistanlar. Que puedo hacer.

Prueba a usar esta utilidad para desinstalar:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463

Saludos.
Caos
Los problemas que tienes son debidos a la v8.0.0.506, tema mas que comentado en el foro, desinstala completamente esa versión e instala la v8.0.0.454 o 517, o mejor la ultima versión disponible v9.0.0.463.

Sino puedes desinstalar el programa desde la propia opción de Kaspersky: Inicio > Programas > Kaspersky internet security 2009 > Modificar, Reparar o Eliminar . Utiliza la utilidad que te comenta harlan4096 (Kavkisremover).

No debes postear tu consulta en el hilo de otro usuario, sino abrir un nuevo hilo para tu consulta. Ya me encargo yo.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.