QUOTE(jonatanman @ 13.10.2009 13:06)

Hola a todos:
He instalado Kaspersky administration Kit en un servidor con windows Server 2003 y en las estaciones de trabajo con Windows XP sp3. la version instalada es la 6.0.3.837.
Lo que sucede es que al momento de actualizar el sistema me da el siguiente mensaje: "Actualizacion Controlada por el Administrador"...lo cual me deja sin opción de actualizar ni el servidor ni las maquinas de la red. Esto ocurre al tratar de actualizar manualmente o a travez de las tareas de actualizacion programadas.
alguien podría darme alguna ayuda de como solucionar este problema. Adjunto imagen para su información.
saludos.
Para futuras oportunidades por favor consulte las normas del foro antes de publicar un nuevo tema:
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=65625
Esa imagen refleja que los módulos de Actualizar y Analizar Mi PC no estan seleccionados en las opciones del paquete de instalación. Una de las soluciones es que busque el equipo en la consola de administración, de doble clic, opción propiedades y en la pestaña tareas observe la tarea de actualizaciones. Inicie la tarea y el equipo actualizará, además es más fácil que actualizarlo equipo por equipo...
La otra solución es ejecutar la tarea de grupo que actualiza el antivirus en los equipos...
Observe en las propiedades del paquete de instalación para Kaspersky Antivirus for Windows Workstations en la sección "Instalación Remota" de la Consola de Administración las opciones Actualizar y Analizar Mi PC y así las estaciones al instalar Kaspersky podrán actualizar en demanda.