Tengo Kaspersky Internet Security 2009 8.0.0.506 comercial para 3 equipos, idioma español en Windows Vista Home Premium SP2.
La situación es que una de las licencias me está dando problemas porque al momento de querer actualizar veo que ya está desfasado el Kaspersky con letrero amarillo o rojo y cuando voy a actualizar de forma manual no me deja porque aparece esto en donde deberia estar la fecha de la última ejecución de la actualización: "Derechos insuficientes para esta operación con archivos", las otras 2 licencias en mis otras máquinas se actualizan siempre y funcionan de lujo.
También tengo el problema de que a veces no arranca el Kaspersky y necesito reiniciar la pc, cuando no puede actualizar le indico que regrese a la base anterior de datos y que desde ahí actualice y parece hacerlo pero al día siguiente ya no actualiza y regresamos a lo de "derechos insuficientes", mi pc está lenta y a veces tengo que reiniciar porque no arranca bien.
La diferencia con las otras computadoras es que ésta tiene programas que no tienen las otras y pienso que podría ser eso, además en esta pc un día el KIS dejo de funcionar así que lo desinstalaron y luego instalaron la versión que se descarga ya que no tenían en ese momento la caja y usaron el código de activación que venía en el cd para activarlo pero no pudieron porque les pedia registarse con Kaspersky y aunque sí tenían su ID y password este no les funcionó así que lo volvieron a desinstalar, (aunque no entiendo esto pues yo manejo las otras pc's y se activaron facilmente tal cual dice el manual desde el primer momento y nunca pidió eso del registro o ID), y por si fuera poco ya después teniendo caja en mano ahora si pudieron instalarlo pero aparece esos errores descritos anteriormente.
Como dato extra las otras pc's que funcionan bien se quedaron en la versión 8.0.0.454 pues así viene del cd el cual fue comprado directo en tienda así que el Kaspersky es original, una de las licencias se usa en Windows XP SP3 y la otra en Vista Home Premium SP2 sin ningún drama.
Reporte GSI: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...393595&ms=0
También les paso el archivo AVZ LOG.
Díganme si estoy omitiendo algo o estoy equivocado en algo.
Gracias.