Help - Search - Members
Full Version: Kaspersky minimizado en barra de tareas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Sidixtros
Wenas, llevo un tiempo usando el KIS 9.0.0.459, pero antes de ayer me surgio un problemilla..
El problema es k no se me ejecuta la ventana principal del kaspersky, puedo actualizarlo y tal, pero al darle para que se ejecute la ventana principal se me keda minimizada en la barra de tareas sin opcion a maximizarla...

Alguna sugerencia para solucionar esto...
Astur5
Hola te faltan datos, mira en las normas.
Porque no pruebas a desistalar el kaspersky y instalas la version mas reciente la 9.0.0.463.
kikesan
Hola,

Como te comenta el compañero Astur5, te recomiendo que te revises las normas del foro, postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, Sistema Operativo, etc), postea tu getsysteminfo (GSI) utilizando mejor la nueva versión GSI Tool 4.0.X, el reporte que genere súbelo a http://www.getsysteminfo.com y posteas el enlace de tu reporte.
También postea tu AVZ Log: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116409

Saludos.
Sidixtros
He probado desinstalando y instalando la versino mas nueva y por ahora va bien, si tendria problemas ya os comento

gracias, podeis chaparlo
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Me alegro que lo hayas solucionado, pero para que te podamos ayudar en próximos post, debes postear la información que se pide en las normas del foro.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.