Help - Search - Members
Full Version: QUE PRODUCTO DEBO USAR
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
Jose Rangel
Buenas noches amigos del foro tengo un cliente con un servidor de archivo con windows server 2003 enterprice editions sp1 que producto me recomiendan que le instale de kaspersky,,, le agredesco su colaboracion gracias
Jose Rangel
Buenos dias compañeros en los productos corporativos de kaspesky no lo habia utilizados ayer a un cliente que tiene un servidor con windows server 2003 enterprise edition y 24 estaciones de trabajos en su red...le instale al server kasperky antivirus 6.0 para windows server porque hay un virus que esta dañando la data de su software administrativo.....ahora bien primero me gustarian que me informen si esta bien solo este producto o tengo que acompletarlo con otro en el servidor y si tengo que hacer alguna configuracion en especial de este producto gracias

Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Con un hilo es mas que suficente, no tienes que abrir dos hilos para la misma consulta.

Tienes que dar mas información para que te podamos ayudar, de primeras has posteado un servidor, luego servidor y 24 puestos, tiene que proteger algo mas (Exchange, etc... o solo el servidor y los puestos?).

Que virus has detectado, en que ruta, postea imagen de la detección con su ruta completa.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.