He tratado de instalar el KIS 09 (8.0.0.454) en una máquina Acer Aspire One sin éxito. Les platico el contexto.
El McAffee venía preinstalado y caducó, por lo que he decidido instalar el KIS.
Corro la instalación, la parte de Installshield empieza a correr, me despliega el contrato de licencia, el cual acepto; presenta el cuadro para escoger el tipo de instalación que quiero, personalizada o típica, doy siguiente...... y termina la instalación sin pedirme mi clave de activación, ni reiniciar el equipo.
Los grupos de arranque en el menú de inicio están formados. La ayuda, el programa, la opción de instalación / eliminación / modificación, etc.. En el directorio 'archivos de programa... Kaspersky Labs... Kaspersky Internet Security 2009.... están presentes los archivos (435 archivos, 26 carpetas, 26.2 MB (27,564,039 bytes))
Al correr el Kaspersky, no pasa nada. Si reinicio, me dice que el programa AVP no puede ser terminado (finalizado) y que requiero cerrarlo para reiniciar.
Les enumero las características del sistema:
Acer Aspire One, Windows XP Home edition ver 2002 SP3, CPU N270, 1Gb RAM
El firewall de Windows está desactivado, así como la protección antivirus dice que está sin supervisión.
He corrido el AVZ para generar los logs sugeridos en el foro, mismo que tengo disponible de ser requerido por este post.
Recurro a ustedes para que me ayuden a la correcta instalación.
Gracias de antemano.