Help - Search - Members
Full Version: Bases de datos dañadas
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
devasteitor
buenas a todos, bueno tngo este problema.. desde hace un tiempo vengo instalando las versiones betas. pero estas ultimas desde la .723 y ahora la .727 me sale bases de datos dañadas.. que puede ser? es que no quiero instalar ningun otro antivirus..

tengo Win 7 32 bits.. por favor si alguien me dice que esta pasando.. siempre hago instalacion en limpio.. icon20.gif
harlan4096
QUOTE(devasteitor @ 8.10.2009 23:22) *
buenas a todos, bueno tngo este problema.. desde hace un tiempo vengo instalando las versiones betas. pero estas ultimas desde la .723 y ahora la .727 me sale bases de datos dañadas.. que puede ser? es que no quiero instalar ningun otro antivirus..

tengo Win 7 32 bits.. por favor si alguien me dice que esta pasando.. siempre hago instalacion en limpio.. icon20.gif

En la versión 727 es un problema del servidor, según he podido leer en el foro beta. He probado todas las anteriores, pero la 727 no la he probado aún por falta tiempo, pero seguro que durará unos días hasta la siguiente, quizás llegue como siempre en el fin de semana.

En las anteriores no he tenido problema de actualización, si bien debes de tener en cuenta que los servidores de las betas no son iguales ni actualizan a veces a diaro las bases y con tanta continuidad como los servidores normales.

No deberías usar tu sistema normal para probar estas betas que aún son algo inestables, usa la 463 (yo la tengo en mis Windows 7) que aunque no va el SandBox, por lo demás es bastante estable

Saludos.
devasteitor
ok harlan gracias.. ahora voy a instalar la .463
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.