Help - Search - Members
Full Version: Problemas KIS2009 :S
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
usuarioRub
Hola a todos pongo la información.

• Kaspersky Internet Security v8.0.0.454 Español.
• Windows XP Service Pack 3.
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...f38f42d84d13304
• No tengo instalado otro software de seguridad.
Sobre lo que pone del Kqemu, es perteneciente a la aplicación qemu, que virtualiza Sistemas operativos (Ej, PLAN9, LINUX, ...)

Desinstale el Kaspersky debido a que me imposibilitaba arrancar el windows XP pasado unos días, la única solución de arrancarlo era entrando en msconfig y desactivando el avp en Inicio. ¿No se por que pasaba?, no instalaba nada nuevo ni instale ningun dispositivo hardware nuevo. Pase ha esta versión de kaspersky porqué probe la versión kis9.0.0.463 español y me pasaba exactamente lo mismo.

Esto me ha pasado ya 4 veces con la versión actual del kaspersky y ya paso de seguir probando, por eso he decido desinstalarlo, asi que desabilite el kaspersky completamente y desinstale através de agregar y quitar programas, he limpiado el registro manualmente e usado CCleaner,He mirado si hay servicios activos del kaspesky y tampoco, pero al usar la herramienta propuesta por kaspersky en la consola de comandos "kavremover9.exe kis2009 ó kavremover9.exe kav2009", me lo sigue identificando. He ejecutado esta herramienta en modo prueba de errores y sigue igual identificandolo, nose que más puedo hacer para intentar que desaparezca de mi sistema.

Espero que puedan ayudarme, bien en una explicación de por que se me congela el arranque con el ksapersky activado o como puedo elimiar los restos que no veo por ningún lado.

Salu2 y gracias
harlan4096
Bienvenido al foro, genera también el informe AVZ sysinfo log y nos lo envías.

Saludos.
usuarioRub
(harlan4096 @ 8.10.2009 20:45) *
Bienvenido al foro, genera también el informe AVZ sysinfo log y nos lo envías.

Saludos.

Gracias por la respuesta te paso el enlace con los archivos generados tanto el .html como el .xml

virusinfo_syscure.rar -> http://www.megaupload.com/?d=C7787YGD

Creo que ya no se me olvida nada xD
Saludos.
RadarpSP
Ejecuta la utilidad de Kaspersky removal, tras arrancar en modo seguro.
Ejecuta msconfig (inicio-ejecutar). En la pestaña servicios, marca ocultar los servicios de Microsoft.
Desactiva todos menos Kaspersky.
en la pestaña inicio desmarca todo menos avp.
harlan4096
QUOTE(RadarpSP @ 9.10.2009 11:48) *
Ejecuta la utilidad de Kaspersky removal, tras arrancar en modo seguro.
Ejecuta msconfig (inicio-ejecutar). En la pestaña servicios, marca ocultar los servicios de Microsoft.
Desactiva todos menos Kaspersky.
en la pestaña inicio desmarca todo menos avp.

Prueba también a instalar la última versión KIS 2010 9.0.0.463:

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.
usuarioRub
Eso ya lo he echo aparentemente el kaspersky no esta, ni en msconfig>Inicio>avp, Ni en los servicios aparece Kaspersky, he limpiado el registro de las entradas de kaspersky y ejecuté la aplicación suministrada por kaspersky (Kaspersky removal -> "kavremover9.exe kis2009 y kavremover9.exe kav2009") en ela consola de comandos(CMD) en modo seguro.
En principio estaría completamente limpio, pero cada vez que ejecuto la aplicacion Kaspersky removal y busco "kavremover9.exe kis2009" me lo sigue detectando, y ya no se donde puede estar encontrandolo.

Lo elimine por los motivos que comente en el primer post, que el arranque se congelaba con el kaspersky activado, muy bien no se por que, pero ya me ha pasado varias veces y con diferentes versiones del kaspersky.

Me gustaría eliminarlo completamente para realizar la última prueba, ya que kaspesky me da confianza y viendo los ficheros que he adjuntado creo que el kaspersky deberia de funcionar sin ningún problema.

(harlan4096 @ 9.10.2009 12:03) *
Prueba también a instalar la última versión KIS 2010 9.0.0.463:

http://www.kaspersky.com/kis_latest_versions

Saludos.

Sobre esa versión fue la primera que instale y probe en la versión trial y fue la que me empezó dando los problemas por ese motivo pase a una anterior por si estaba mas enfocada la windows Vista y no al XP.

Salu2
jazzpoint
QUOTE(usuarioRub @ 9.10.2009 07:05) *
Eso ya lo he echo aparentemente el kaspersky no esta, ni en msconfig>Inicio>avp, Ni en los servicios aparece Kaspersky, he limpiado el registro de las entradas de kaspersky y ejecuté la aplicación suministrada por kaspersky (Kaspersky removal -> "kavremover9.exe kis2009 y kavremover9.exe kav2009") en ela consola de comandos(CMD) en modo seguro.
En principio estaría completamente limpio, pero cada vez que ejecuto la aplicacion Kaspersky removal y busco "kavremover9.exe kis2009" me lo sigue detectando, y ya no se donde puede estar encontrandolo.

Lo elimine por los motivos que comente en el primer post, que el arranque se congelaba con el kaspersky activado, muy bien no se por que, pero ya me ha pasado varias veces y con diferentes versiones del kaspersky.

Me gustaría eliminarlo completamente para realizar la última prueba, ya que kaspesky me da confianza y viendo los ficheros que he adjuntado creo que el kaspersky deberia de funcionar sin ningún problema.
Sobre esa versión fue la primera que instale y probe en la versión trial y fue la que me empezó dando los problemas por ese motivo pase a una anterior por si estaba mas enfocada la windows Vista y no al XP.
Salu2

Hola, justamente también tenía dicho problema y en mas de una ocasión quise "tirar la toalla" con la versión 2010. La única solución que encontré en el foro de inglés y que la probé y funciona, es desabilitando la Ejecución Automática del Kaspersky desde el setting del programa. Luego deshabilité también por medio del msconfig el inicio del avp.exe. Luego hice un acceso directo o shortcut del archivo AVP.EXE en el "startup" del sistema y de esa manera pude solucionar al menos por el momento el congelamiento del Windows XP SP3 en el incio.

Un saludo y suerte.
usuarioRub
Lo pense pero no es una solución que me convezca, tenerlo desactivado en el arranque y luego activarlo... bufff no debería de ser así.
A ver si sacan ya el windows 7, que seguro que me lo pongo, así formateo todo y pruebo de nuevo el kaspersky a ver que tal.

A fastidiarse toca, lo que me jode que no he dado con el problema, pero bueno, que le vamos hacer.

Salu2 y gracias.
nano171
Tengo el mismo problema, pero en el caso mio arranca sin problemas, el tema es que cuando suspendo o cambio de sesión en windows xp, al ingresar la clave, el pc se queda pegado y debo apagarlo y encenderlo nuevamente.

Quien sabe como solucionarlo?

Tengo el KIS 2010 la version 9.0.0.463 en español
harlan4096
QUOTE(usuarioRub @ 9.10.2009 12:05) *

Salu2

Prueba a usar esta versión de kavremover:

http://support.kaspersky.com/faq/?qid=208279463

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.