Hola a todos pongo la información.
• Kaspersky Internet Security v8.0.0.454 Español.
• Windows XP Service Pack 3.
• http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...f38f42d84d13304
• No tengo instalado otro software de seguridad.
Sobre lo que pone del Kqemu, es perteneciente a la aplicación qemu, que virtualiza Sistemas operativos (Ej, PLAN9, LINUX, ...)
Desinstale el Kaspersky debido a que me imposibilitaba arrancar el windows XP pasado unos días, la única solución de arrancarlo era entrando en msconfig y desactivando el avp en Inicio. ¿No se por que pasaba?, no instalaba nada nuevo ni instale ningun dispositivo hardware nuevo. Pase ha esta versión de kaspersky porqué probe la versión kis9.0.0.463 español y me pasaba exactamente lo mismo.
Esto me ha pasado ya 4 veces con la versión actual del kaspersky y ya paso de seguir probando, por eso he decido desinstalarlo, asi que desabilite el kaspersky completamente y desinstale através de agregar y quitar programas, he limpiado el registro manualmente e usado CCleaner,He mirado si hay servicios activos del kaspesky y tampoco, pero al usar la herramienta propuesta por kaspersky en la consola de comandos "kavremover9.exe kis2009 ó kavremover9.exe kav2009", me lo sigue identificando. He ejecutado esta herramienta en modo prueba de errores y sigue igual identificandolo, nose que más puedo hacer para intentar que desaparezca de mi sistema.
Espero que puedan ayudarme, bien en una explicación de por que se me congela el arranque con el ksapersky activado o como puedo elimiar los restos que no veo por ningún lado.
Salu2 y gracias