Help - Search - Members
Full Version: Ayuda para abrir puertos KIS 2010
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
jose1001
En primer lugar quiero saludar a todos, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.463 tengo Windows Xp Profesional recién instalado y actualizado Sp3,bien pues he instalado Utorrent 1.6.1 con el Puerto 5800 TCP/UDP, bien pues mi consulta es para saber como se abren los puerto 5800 TCP/UDP en el Cortafuegos del Antivirus mencionado,Utorrent Exe. se ha agregado solo al cortafuegos del mismo pero me faltan los Puertos.
De antemano agradezco vuestra ayuda y con los conocimientos que tengo espero poder ayudar yo en otras cuestiones,muchas gracias y un saludo
harlan4096
QUOTE(jose1001 @ 8.10.2009 13:25) *
En primer lugar quiero saludar a todos, soy nuevo en este foro y acabo de adquirir Kaspersky Internet Security 2010 9.0.0.463 tengo Windows Xp Profesional recién instalado y actualizado Sp3,bien pues he instalado Utorrent 1.6.1 con el Puerto 5800 TCP/UDP, bien pues mi consulta es para saber como se abren los puerto 5800 TCP/UDP en el Cortafuegos del Antivirus mencionado,Utorrent Exe. se ha agregado solo al cortafuegos del mismo pero me faltan los Puertos.
De antemano agradezco vuestra ayuda y con los conocimientos que tengo espero poder ayudar yo en otras cuestiones,muchas gracias y un saludo

Bienvenido al foro.

Para empezar esa versión de uTorrent es algo antigua, la última estable es la 1.8.

Yo tengo también el uTorrent en mi W7 con el KIS 2010 9.0.0.463 y no hay que abrir ningún puerto en el KIS.

Simplemente asegúrate de que uTorrent está en el grupo de Confianza del HIPS, y sobre todo también comprueba que ese puerto está abierto en tu router, aunque a veces no hace falta si funciona el uPnP, pero por si las moscas lo mejor es que lo abras en el router tú manualmente.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.