Help - Search - Members
Full Version: Activar Sin Internet
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
cahr0907
Hola amigos del foro, queria saber si hay una forma de activar el antivirus sin internet ya que meti mi codigo y no se puede sin internet y queria saber si puedo hacer una llave y con esa se pueda activar ya que las actualizaciones las instalaria tambien offline
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
cahr0907
(Caos @ 7.10.2009 23:59) *
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos

Gracias por contestar Caos esta es la informacion de la maquina pero lo que quiero es saber si lo puedo activar con la llave porq no tiene esa maquina acceso a internet.

Kaspersky Antivirus 9.0.0.463
Windows Vista Home Basic SP2
El getsysteminfo y el avzlog no lo tengo ya que no estoy en la maquina
Caos
Hola,

Las versiones 2010 oficialmente solo se pueden activar con el código de activación.

Te sugiero que abras un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Envíales tus datos, copia de la factura de compra, tu licencia, explícales el problema, ellos te ayudarán.

Saludos
cahr0907
(Caos @ 8.10.2009 01:57) *
Hola,

Las versiones 2010 oficialmente solo se pueden activar con el código de activación.

Te sugiero que abras un ticket de soporte en helpdesk de Kaspersky.
Envíales tus datos, copia de la factura de compra, tu licencia, explícales el problema, ellos te ayudarán.

Saludos

Gracias Caos al intentar activar mi licencia con el codigo me da un error por no tener conectada la maquina conectada a internet y me da la opcion de introducir una llave y es lo que hice y ya quedo activada muchas gracias doy por cerrado este tema.
Caos
Si hay veces que funciona esa posibilidad, pero otras no te da opción, por eso lo mejor es contactar con el helpdesk de Kaspersky para estos casos.

Me alegro que este solucionado.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.