Help - Search - Members
Full Version: Exámen de rutina
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
Noda
Buenas noches a tod@s.

Me explico, mi mujer me dice que es su sesión (invitado) le apareció ciertos avisos del Kis al intentar bajar algo de internet. En mi sesión (administrador) busqué si había pasado algo y no veo nada irregular. El equipo está bien exceptuando que me pidió el cd de windows para reparar no sé el qué ¿?¿?. Hice caso omiso, reinicié y no me salió más.

Envío gsi y sysinfo por si ven algo que yo no haya visto.

Xp Sp3
Kis 9.0.0.463 (b.c)

Gracias anticipadas, slds.
Noda
Aquí mi sysinfo
Slds.
kikesan
Hola,

Pues en tu GSI no veo nada raro: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...45ac6d30b568274
Sólo por Malwarebytes y SUPERAntispyware, pero si no los tienes como residentes no tienes de que preocuparte.
De todos modos te recomiendo que hagas un análisis completo de tu equipo con Kaspersky y las opciones al máximo (heurística, todos los archivos, etc) para estar más seguros.

Saludos.
Noda
Hola kikesan, encantado de saludarte de nuevo.

Efectivamente tengo el SAS y Mbam sin estar como residente. Al igual que el archivo Host, lo tengo así a propósito.

Sólo era porque no tengo idea que pasó y mi mujer es.... mmm sin comentarios!! ap.gif b_lol1.gif
Yo no ví nada anormal pero preferí una segunda opinión. Haré lo sugerido.

Gracias igualmente.

Slds hi.gif Hasta la próxima
kikesan
Igualmente, cualquier otra duda ya sabes donde estamos wink.gif

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.