Pues q bn hoy me meti en la pagina de kaspersky de Venezuela y me encuentro con algo que decia: Le presentamos kaspersky 2010 algo asi y yo dije al fin!! pues espero verlo pronto por caja en mi pais en alguna tienda.
Ahora espero que pronto saquen la CF2 ya que no falta nada para el 22 de octubre, fecha en que este sale al mercado y pues ya un poco despues kaspersky lab podra sacar la version 2010 con CF2 que tendra compatibilidad con windows 7!
kikesan
7.10.2009 03:14
Hola,
Yo aquí en México aún no lo veo en caja, aunque no me importa mucho ya que la versión en español la tengo usando desde que salió.
Saludos.
Caos
7.10.2009 08:06
Ya se ha comentado que las salida de las nuevas versiones, depende de criterios de marketing, y de otros muchos factores, para cada país suele/puede ser bastante diferente.
De todas maneras siempre se puede utilizar la versión en Español, hasta la salida oficial de la versión Español Latinoamerica.
Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.