Les cuento tengo instalado la consola de administracion Admin Kit 8.0-2048 de la cual la estamos probando y viendo que funciones tiene . Me encontre con algunos detalles .
Detalle 1 : En las propiedades del paquete de instalacion del Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4 que te crea por default hay una lista de incompatibilidades esto quiere decir que va a desintalar los Antivirus que aparecen en esa lista . Los que no esten se realizaran manualmente .
Mi pregunta es ? Yo actualmente tengo un Script que es del Avast de lo cual no viene en esa lista . Se puede agregar ese Script de desintalacion?
En caso afirmativo ese Script lo meti en el folder C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Administration Kit\Nagent\Data\Cleaner en donde estan todos los Script de desintalacion actualmente . Pero resulta que me sigue sin aparecer en la lista de incompatibilidad del paquete .
Se realizo lo siguiente :
Se reinicio el servicio del Administration Server , Se reinicio la maquina , se elimino el paquete de instalacion por default y se realizo a crear uno nuevo .
y sigue sin aparecer .
Detalle 2 : En las politicas para Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations MP4 en que parte puedes aplicar la seguridad de los candados en la parte del SCAN y en la parte de los UPDATES SOURCES ? jejeje por que por mas que le busque no encuentro esa opcion .
Estas dos opciones venian en la politica del Kaspersky Anti-Virus 6.0 for Windows Workstations 6.0837 pero en la MP4 no las encuentro .
Perdon se me olvido Mencionar que esas opciones que busco se encuentran en las Tareas de Group Task pero como puedo controlar la seguridad de esas dos opciones ya que se encuentran abiertas en el Antivirus .
Gracias espero me puedan ayudar .
Saludos !!