Help - Search - Members
Full Version: ADMINISTRAR EQUIPOS REMOTOS
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
Guillermo haad
Amigos, buenos dias..

TEngo instalado la consola de kaspersky en un server 2003 que no trabaja con dominio y tengo 30 maquinas en mi red local, las cuales las administro bien con el agente; pero tengo otras 30 maquinas fuera de la ciudad que quiero administrar las cuales no tienen acceso a mi sever en linea directa, si no por Internet... como realizo esta administracion? lo intente con el agente colocandole una IP publica que apunta a mi servidor pero no funciona...

les agradezco si me pudieran ayudar...

buen dia para todos..
victorm
QUOTE(Guillermo haad @ 3.10.2009 11:46) *
Amigos, buenos dias..

TEngo instalado la consola de kaspersky en un server 2003 que no trabaja con dominio y tengo 30 maquinas en mi red local, las cuales las administro bien con el agente; pero tengo otras 30 maquinas fuera de la ciudad que quiero administrar las cuales no tienen acceso a mi sever en linea directa, si no por Internet... como realizo esta administracion? lo intente con el agente colocandole una IP publica que apunta a mi servidor pero no funciona...

buen dia para todos..

bt.gif
Para futuras oportunidades por favor tenga en cuenta las normas del foro antes de publicar un tema.
http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=65625

Creo que la respuesta a su inquietud se encuentra aqui:
http://support.kaspersky.com/faq/?qid=203896036

bs.gif
SopKav
QUOTE(Guillermo haad @ 3.10.2009 11:46) *
Amigos, buenos dias..

buen dia para todos..

Los 30 equipos " Remotos" como accesan a tu servidor por VPN , por ip publica ? se autentican en un Firewall ? da mas detalles...

saludos !
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.