Hola Caos,
Por falta de tiempo, no escribí antes.
Una vez que pasaron las actualizaciones, reinstalé KIS (versión 9.0.0.463 como quedamos), y ya no he vuelto a tener problemas con
el internet. Lo que sí me asustó hace un par de dias es que tuve que restaurar el sistema por un cambio que hice, del cual luego
me arrepentí, y el KIS murió, se puso gris y me desprotegió por un buen rato (casi 1 hora) y como no se podía actualizar, tuve
que actualizarlo varias veces, manualmente como explican aquí:
http://forum.kaspersky.com/lofiversion/ind...hp/t126721.html.
También reinicié mi equipo otro par de veces hasta que revivió. Estuve a punto de desinstalarlo y reinstalarlo.
Tengo un informe de AVZ, el cual estuve leyendo y me parece que estoy infectada, aparte que KIS me advierte siempre que inicio mi
equipo de esto:
20/10/2009 11:39:30 p.m. Detectados software legal que puede ser utilizado por criminales para dañar su equipo o su
datos privados PDM.Keylogger Proceso en ejecución C:\WINDOWS\SYSTEM32\DRIVERS\QKBFILTR.SYS
21/10/2009 07:33:39 a.m. Detectados software legal que puede ser utilizado por criminales para dañar su equipo o su
datos privados PDM.Keylogger Proceso en ejecución C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\ATI TECHNOLOGIES\ATI CONTROL PANEL\ATIPTAXX.EXE
29/10/2009 10:35:36 p.m. Detectados software legal que puede ser utilizado por criminales para dañar su equipo o su
datos privados PDM.Suspicious driver installation Proceso en ejecución C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\VERANIA KAPPNER\CONFIGURACIóN
LOCAL\TEMP\{8D4942F1-D5EB-40A7-9D7B-07F8ED1B71E9}\INSTALLBHADRIVERS.EXE
Mi GSI está aquí:
http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...5b13c4&ms=0Por otra parte esto no concierne tanto al foro, pero como me recomendaste actualizar mis drivers, según el GSI debo actualizar
este Realtek RTL8139/810x Family Fast Ethernet NIC. El problema es que no sé cual ponerle de estos 2 que me sugieren para XP.
1. WinXP 32/64 and Win2K Auto installation Program (SID:1323285) 5.719 2009/9/22 5037k
2. WinXP and WinServer 2003 Driver 5.719 2009/9/22 324k
También intenté ir a la página de Toshiba para ver si salía el driver exacto, pero mi modelo de lap top no aparece (supongo que
no es tan buena y la descontinuaron).
Tampoco sé como aumentarle la memoria virtual. No estoy segura si debo ponerle el doble de la RAM o si puedo disponer de toda la
que dice que hay (dice que el tamaño máximo sería 1344 MB). Puedo subirla hasta 1344 MB? y también puedo aumentarle la RAM un
poquito sin tener que cambiársela por otra con más capacidad. (No se la pienso cambiar porque de todos modos tengo que comprar
otra PC que tenga 4 gigas de RAM, mínimo, por la universidad).
Gracias por tu ayuda.