Help - Search - Members
Full Version: Eliminar virus
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
flopez
Buenas noches a todos,

Lo primero pedir disculpas si lo que pregunto ya ha sido respondido en otro lugar del foro.

El caso es que mi antivirus (Kaspersky Internet Security 2010) detectó un virus y dos troyanos al entrar en una web. Hasta ahí bien. Entonces cuando entro en la pagina principal del antivirus, al lado del gráfico que indica que está analizando continuamente, me indica: Amenazas detectadas 3. Virus:1 y Troyanos:2. Cuando pico en esa pestaña y se abre la siguiente pantalla, al poner en pantalla Todo el software malicioso detectado, me salen esos 3 items que dije, pero los selecciono y no me jeja eliminar nada (es decir, la petaña que hay abajo a la izquierda, al lado de la de cuarentena, no se activa). Además, en cuarente no hay nada.

Mi pregunta es si tengo que hacer algo más o ya están neutralizados.

También es verdad, que desde hace unas semanas (antes dedetectar esas incidencias) mi Pc va más lento y al pasar el Antivirus (análisis completo, no detecta nada)

Muchas gracias de antemano
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Postea imagen/es para poder revisarla/s.

En que pestaña te aparecen: Amenazas activas, en cuarentena, archivos reparados, todo el software malicioso detectado. Te aparecen con una marca verde al principio.

Saludos
harlan4096
QUOTE(flopez @ 1.10.2009 04:20) *
Cuando pico en esa pestaña y se abre la siguiente pantalla, al poner en pantalla Todo el software malicioso detectado, me salen esos 3 items que dije, pero los selecciono y no me jeja eliminar nada (es decir, la petaña que hay abajo a la izquierda, al lado de la de cuarentena, no se activa). Además, en cuarente no hay nada.

Prueba a seleccionar uno a uno y con el botón derecho del ratón elegir Eliminar de la lista.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.