Help - Search - Members
Full Version: Escanear la red con administration kit.
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
madrikeka
Buenos días:

Estoy probando la demo del "Kaspersky Administration kit v6.0";
Mi problema viene, cuando añado un equipo nuevo a la red, tarda muchísimo en reconocerlo; me gustaría saber si hay alguna forma de ejecutar manualmente el escaneo de la red para que reconozca ese equipo lo antes posible.

Edito: Se me olvidab poner que está instalado en un server 2003, SP2 y las últimas actualizaciones.

Muchas gracias por su ayuda. bt.gif
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
madrikeka
QUOTE(Caos @ 30.09.2009 14:43) *
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos

No creo que para lo que he pedido haga falta, ya qeu he puesto la versión de administration kit y la de SO; y tampoco tengo ningún tipo de problema, sólo estoy preguntando por un botón que me diga, escanear ahora en busca de nuevos equipos en la red, o algo parecido.
Así qeu imagino que es para comprobar si mi kaspersky es legal o no.

Pero bueno, cuando pueda lo subo.
Caos
Hola,

Te lo he puesto porque no has indicado el build en concreto del adminkit que has instalado, el getsysteminfo nos ayudaría también a saber si tienes algún software incompatible, etc...

Si estas probando como indicas la versión trial, no se que quieres que comprobemos xD.

Para agregar nuevo equipos cliente a un grupo, utilice el comando Nuevo / Equipo desde el menú contextual del grupo a que está agregando los equipos.
Se iniciará el correspondiente asistente.

Saludos
madrikeka
versión completa del administration kit: 6.0.1710

Con build a que te refieres? (es que eso si que no lo se)

y el getsysteminfo no lo subo por que hay información que no creo que se deba publicar, eso o le hago una limpieza y dejo lo qeu crea conveniente, jejejeeje, pero eso creo que no ayudaría mucho.

de todas formas lo único qeu hay instalado es el office y sharepoint y de momento no he instalado el antivirus en el servidor, tampoco he visto ningún error en el getsysteminfo, si es que tendría que salir algo en plan ERROR!!! Incompatibles!!!! bb.gif bb.gif biggrin.gif

Sólo quiero saber si hay un botón para poder analizar la red en el momento en que yo agregue nuevos equipos o si me tengo qeu esperar si o si a que me los busque el.

Por que creo qeu lo he encontrado en analizar la red en las propiedades del servidor de administración, qeu dice, analizar ahora, pero la verdad, no me ha hecho mucho caso y el equipo no ha aparecido hasta 2 horas después.

Y ya qeu estoy, otra pregunta, donde se guardan los logs??
P'or que he ido a buscar el kvzlog y no lo he encontrado, es mi primera vez con kaspersky así que ando un poco perdida b_idea.gif y la documentación no me dice lo que necesito.

edito: no me refiero a la info que me has dado, ya qeu eso es sólo para añadir equipos que ya están en la bbdd del Kaspersky; yo me refiero a un equipo que se añada a la topología y quiero que kaspersky lo reconozca en el momento no esperar a que el haga un escaneo de la red.
Muchas gracias.
wenda

Hola

Con esta versión de Admin Kit tienes posibilidad de escanear la red bajo demanda, pero si estás probandola aún (modo trial) te aconsejaría te descargues la nueva versión de Admin Kit 8, que es más moderna y tiene mas opciones de descubrimiento de red (Rangos IP, Dominios de Windows, Active Directory). de todas formas, en el apartado de unmanaged computers, tienes las tres opciones (IP subnetworks, Windows Domains o Active Directory) y en cada una de ellas la opción de hacer un Scan Now.

Ciao

QUOTE(madrikeka @ 30.09.2009 16:18) *
versión completa del administration kit: 6.0.1710

Con build a que te refieres? (es que eso si que no lo se)

y el getsysteminfo no lo subo por que hay información que no creo que se deba publicar, eso o le hago una limpieza y dejo lo qeu crea conveniente, jejejeeje, pero eso creo que no ayudaría mucho.

de todas formas lo único qeu hay instalado es el office y sharepoint y de momento no he instalado el antivirus en el servidor, tampoco he visto ningún error en el getsysteminfo, si es que tendría que salir algo en plan ERROR!!! Incompatibles!!!! bb.gif bb.gif biggrin.gif

Sólo quiero saber si hay un botón para poder analizar la red en el momento en que yo agregue nuevos equipos o si me tengo qeu esperar si o si a que me los busque el.

Por que creo qeu lo he encontrado en analizar la red en las propiedades del servidor de administración, qeu dice, analizar ahora, pero la verdad, no me ha hecho mucho caso y el equipo no ha aparecido hasta 2 horas después.

Y ya qeu estoy, otra pregunta, donde se guardan los logs??
P'or que he ido a buscar el kvzlog y no lo he encontrado, es mi primera vez con kaspersky así que ando un poco perdida b_idea.gif y la documentación no me dice lo que necesito.
edito: no me refiero a la info que me has dado, ya qeu eso es sólo para añadir equipos que ya están en la bbdd del Kaspersky; yo me refiero a un equipo que se añada a la topología y quiero que kaspersky lo reconozca en el momento no esperar a que el haga un escaneo de la red.
Muchas gracias.

madrikeka
Muchas gracias por la info.

de momento sigo con la 6, por que supuestamente la 8 todavía es beta, no?? y es para implementarla.

de todas formas sigo investigando.

Muchas gracias a todos.
Caos
El Administration Kit v8.0.2048 es versión final, aunque de momento no esta disponible en español, pero si en ingles. No creo que tarden mucho en sacar la versión en español.

Saludos
victorm
QUOTE(Caos @ 6.10.2009 08:41) *
El Administration Kit v8.0.2048 es versión final, aunque de momento no esta disponible en español, pero si en ingles. No creo que tarden mucho en sacar la versión en español.

Saludos

bt.gif
Versión en español y en otros idiomas disponible aproximadamente en diciembre.
Información suministrada por fuente oficial para latinoamérica.
bs.gif
Caos
Para España creo que no tardaran tanto.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.