versión completa del administration kit: 6.0.1710
Con build a que te refieres? (es que eso si que no lo se)
y el getsysteminfo no lo subo por que hay información que no creo que se deba publicar, eso o le hago una limpieza y dejo lo qeu crea conveniente, jejejeeje, pero eso creo que no ayudaría mucho.
de todas formas lo único qeu hay instalado es el office y sharepoint y de momento no he instalado el antivirus en el servidor, tampoco he visto ningún error en el getsysteminfo, si es que tendría que salir algo en plan ERROR!!! Incompatibles!!!!
Sólo quiero saber si hay un botón para poder analizar la red en el momento en que yo agregue nuevos equipos o si me tengo qeu esperar si o si a que me los busque el.
Por que creo qeu lo he encontrado en analizar la red en las propiedades del servidor de administración, qeu dice, analizar ahora, pero la verdad, no me ha hecho mucho caso y el equipo no ha aparecido hasta 2 horas después.
Y ya qeu estoy, otra pregunta, donde se guardan los logs??
P'or que he ido a buscar el kvzlog y no lo he encontrado, es mi primera vez con kaspersky así que ando un poco perdida

y la documentación no me dice lo que necesito.
edito: no me refiero a la info que me has dado, ya qeu eso es sólo para añadir equipos que ya están en la bbdd del Kaspersky; yo me refiero a un equipo que se añada a la topología y quiero que kaspersky lo reconozca en el momento no esperar a que el haga un escaneo de la red.
Muchas gracias.