Help - Search - Members
Full Version: Fallo en actualizacion
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
manval
Hola recientemente he instalado Kaspersky 2010 y no consigo actualizarlo. Cuando lo intento, despues de estar varios minutos intentando actualizar pero sin descargar nada, aparece un mensaje "error de conexion al origen de las actualizaciones". Este error me ocurrió también con uina versión anterior. Espero puedan ayudarme, gracias.

GSI: http://www.getsysteminfo.com/read.php?file...f43ba3&ms=0

Kaspersky internet security 2010
Ver: 9.0.0.459 Español
Windows XP Profesional SP2

harlan4096
Bienvenido al foro.

Actualiza driver de red: Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC

Software potencialmente incompatible con Kaspersky: => Favorit, debes desinstalarlo

Archivos muy sospechosos en el arranque de Windows:

_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run [1] => C:\FNMT-RCM\uccs.exe
c:\documents and settings\administrador\configuración local\datos de programa\omggu.exe

Tienes virus en: C:\WINDOWS\Temp\ [1] => C:\WINDOWS\Temp\wJQs.exe

Genera igualmente el AVZ sysinfo log: http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=116981

Para terminar una vez desinfectado/limpiado tu sistema, la última versión estable de la versión 2010 es la 9.0.0.463 que ya puedes descargar en la Web oficial de Kaspersky, te recomiendo que la instales, previa desinstalación de la 459, pasar un limpiador de registro como CCleaner y/o jav16 PowerTools Lite, e instala la nueva 463.

Actualiza tu Windows XP con el Service Pack 3.

Saludos.
manval

Hola de nuevo, he seguido los pasos que me has dicho exceptuando la actualizacion de windows y los dos ejecutables sospechosos que de momento no los he tocado. Lamentablemente sigue sin poder conectar el actualizador y para colmo no puedo descargar manualmente las actualizaciones de la pagina, lo que no se si tendrá que ver. Te añado el Avz por si puedes ayudarme en algo mas. Muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo.

harlan4096
QUOTE(manval @ 29.09.2009 19:14) *
Hola de nuevo, he seguido los pasos que me has dicho exceptuando la actualizacion de windows y los dos ejecutables sospechosos que de momento no los he tocado. Lamentablemente sigue sin poder conectar el actualizador y para colmo no puedo descargar manualmente las actualizaciones de la pagina, lo que no se si tendrá que ver. Te añado el Avz por si puedes ayudarme en algo mas. Muchisimas gracias por tu ayuda, un saludo.

Como no podemos actualizar Kaspersky, vamos a probar con alguna herramienta complementaria a ver si te deja, baja el Malwarebytes, actualízalo y pasa un chequeo con él a ver qué encuentra:

http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti...&tag=button

Dependiendo de cómo vaya la cosa ya podremos usar como último recurso el ComboFix.

Saludos.
Caos
Postea tu combofix log:
Descargalo de aquí

Antes de guardar, por favor renombralo a algo parecido a 123.exe para parar al malware y que no pueda deshabilitarlo.

Ahora, por favor, asegurate de que no se están ejecutando otros programas, cierra todas las ventanas y pausa Kaspersky (Elije la opción de "reanudar
manualmente" si todavía esta activo) hasta que termine con el escaneado y el proceso de eliminación.

Por favor, haga doble clic en el archivo descargado. Siga las indicaciones en pantalla para iniciar la exploración/escaneado.
Una vez que el proceso de exploración/escaneado ha comenzado por favor NO haga clic en la ventana del combofix o intente utilizar su equipo ya que esto
puede causar problemas en el equipo. La exploracion/escaneado puede tomar bastante tiempo para completarse, esto es normal.

Su equipo se desconectara de Internet y los iconos del escritorio/barras de herramientas desaparecerán durante la exploración, no se preocupe, esto es
normal y apareceran en cuanto la exploración haya terminado.

Combofix creará un archivo de registro (log) y lo mostrara después de que su equipo se haya reiniciado. Por lo general, estara situado en
c:\combofix.txt, por favor, adjuntalo en tu siguiente post.
Caos
Escanea tu equipo con el programa Malwarebytes Antimalware: http://www.malwarebytes.org/,y postea su log en el foro, no elimines ni modifiques nada, hasta
que revisemos el log.

Cuando solucionemos el problema, te recomiendo que instales el Service Pack de Windows Xp, y que instales todas las actualices de windows a través de windows update o microsoft update.
Y que instales la v9.0.0.463, en vez de la v9.0.0.459 de Kaspersky.

Saludos
manval
Hola, finalmente se pudo solucionar el problema de la actualización, aunque no estoy muy seguro de como o porqué. El caso es que seguí vuestras indicaciones, use el malwarebytes que detectó 5 infecciones, las 2 que previemente conocíamos y otras 3, las cuales desinfecte pasando por alto, debido a un olvido, el consejo de no hacerlo, posteriormente use el combofix y cuando me disponía a postear los resultados me encuentro con que no tengo conexión, a pesar de que el router parece tener línea así que lo dejo todo así. Al dia siguiente compruebo que sigo sin conexión así que me pongo en contacto con la operadora de la línea, la cual me confirma que mi línea esta bien y que debe ser algún problema del equipo, asi que sigo sus pasos y cambiamos algunos parametros de la ip, de mascara subred y demás. Finalmente la conexión vuelve a activarse y de inmediato y automáticamente empieza a actualizarse kaspersky beer.gif y todo vuelve a la normalidad. Solo tengo pendiente actualizar la version de Kas y las actualizaciones de Xp, y como no agradeceros vuestra ayuda y colaboración en todo el proceso bravo.gif bf.gif Gracias y saludos

PD: incluyo el log del combofix por si quereis verlo, el del malwarebyt no lo tengo en este equipo.
Caos
Hola,

Ejecuta este script:

begin
CreateQurantineArchive('c:\quarantine.zip');
end.

Busca el archivo llamado quarantine.zip en C:\ . Comprimelo con winrar y con contraseña "infected" (sin las comillas) y subelo a un servidor de ficheros, envíame el enlace de descarga por mensaje privado, para su revisión.

Saludos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.