Help - Search - Members
Full Version: windows 7
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
ROJI
buenas, habeis probados el kav con w7? ayer lo instale y creo que no son compatibles aun puesto que mi ordenador se queda totalmente inestable, alguno lo ha probado?
harlan4096
QUOTE(ROJI @ 29.09.2009 08:29) *
buenas, habeis probados el kav con w7? ayer lo instale y creo que no son compatibles aun puesto que mi ordenador se queda totalmente inestable, alguno lo ha probado?

Se está desarrollando una nueva versión (beta por ahora) que funcionará sobre W7, la última beta es la 2010 9.0.0.716, más información en el foro beta de inglés:

http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=16

De todas formas yo estoy usando la versión oficial 2010 9.0.0.463 en mi W7 Ultimate x64, y lo único que no funciona bien es el SandBox, que será corregido en la nueva en desarrollo.

Windows 7 aún no está presentado de forma oficial hasta el 22 de octubre, así que no es por ahora un sistema operativo soportado de forma oficial.

Saludos.
Visconti12
SI has instalado la ultima beta b719, seguramente encontrarás algunos problemas pero básicamente que no puedes abrir archivos de MS Office.
En cuanto al resto, parece que va bien. Mi consejo es que esperes unos días mas, ya que está muy cerca la versión estable para W7.
Caos
QUOTE(Visconti12 @ 29.09.2009 09:54) *
SI has instalado la ultima beta b719, seguramente encontrarás algunos problemas pero básicamente que no puedes abrir archivos de MS Office.
En cuanto al resto, parece que va bien. Mi consejo es que esperes unos días mas, ya que está muy cerca la versión estable para W7.

La ultima beta es la 9.0.0.716. No nos anticipemos.

Ya queda menos tanto para las versiones corporativas MP4 (válidas para Windows 7 y W2k8 R2) como para las versiones dómesticas.

Saludos

hugoalo
yo estoy usando el win 7 enterprise con Kaspersky for workstation 6.0 maintenance Pack 4 y va fenomenal http://www.kaspersky.com/windows7
ROJI
muchas gracias a todos, tendre que buscar cual es el programa que esta causando un mal funcionamiento del w7.
Visconti12
QUOTE(Caos @ 29.09.2009 10:01) *
La ultima beta es la 9.0.0.716. No nos anticipemos.

Ya queda menos tanto para las versiones corporativas MP4 (válidas para Windows 7 y W2k8 R2) como para las versiones dómesticas.

Saludos

Correcto, la ultima beta es 716, error mio de escritura!!
Mollet38
QUOTE(ROJI @ 29.09.2009 13:45) *
muchas gracias a todos, tendre que buscar cual es el programa que esta causando un mal funcionamiento del w7.

¿Qué tipo de inestabilidad te produce?
En mi caso al cabo de una rato de haber iniciado la sesión, se me "congelaba" el PC.
Aquí está el Post en el que reporté mi problema
No conseguí solucionar el problema, y he debido reinstalar mi anterior antivirus, a la espera de que salga la versión definitiva de Windows7 y el parche o versión compatible de KIS.

Saludos

Visconti12
QUOTE(Mollet38 @ 1.10.2009 15:59) *
¿Qué tipo de inestabilidad te produce?
En mi caso al cabo de una rato de haber iniciado la sesión, se me "congelaba" el PC.
Aquí está el Post en el que reporté mi problema
No conseguí solucionar el problema, y he debido reinstalar mi anterior antivirus, a la espera de que salga la versión definitiva de Windows7 y el parche o versión compatible de KIS.

Saludos

Lo primero que deberías hacer es reinstalar W7 v7600 ya que lo que tienes instalada es una beta antigua:

Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Ultimate []
versión 6.1.7100
Fecha de arranque 2009/09/22 16:45:25
Fecha de instalación 2009/05/09 20:37:59
Directorio de sistema C:\Windows\system32
Mollet38
QUOTE(Visconti12 @ 1.10.2009 17:31) *
Lo primero que deberías hacer es reinstalar W7 v7600 ya que lo que tienes instalada es una beta antigua:

Sistema Operativo Microsoft Windows 7 Ultimate []
versión 6.1.7100
Fecha de arranque 2009/09/22 16:45:25
Fecha de instalación 2009/05/09 20:37:59
Directorio de sistema C:\Windows\system32

El problema, si no estoy equivocado, es que ya no es posible descargarse W7, hasta que no salga a la venta el 22 de Octubre.

Saludos.
Visconti12
Cierto, pero hay copias 7600 RTM por la web. Todos los que tenemos esta versión instalada no es oficial pero funciona mucho mejor, sin tantos fallos.
harlan4096
QUOTE(Visconti12 @ 1.10.2009 19:03) *
Cierto, pero hay copias 7600 RTM por la web. Todos los que tenemos esta versión instalada no es oficial pero funciona mucho mejor, sin tantos fallos.

Creo que si hay ya desde hace unas semanas una versión trial del W7 final que se puede bajar para probarla.

Saludos.
jolugq
una pregunta dentro d todo esto tengo mi kaspersky internet security (9.0.0.463) y quiero instalar el windows 7 home premiun version 7600.16385.090713-1255,,,, se podraaa?? o tengo que esperar otra version del kaspersky??? unsure.gif
kikesan
Hola,

Podrías intentarlo, pero a tu propio riesgo, yo la tengo de momento en la 7100 y Kaspersky 463 y va perfecto, salvo algunas veces que se traba un poco el explorador de Windows mientras actualiza, ya en esta semana instalo la 7600 ya que no he tenido tiempo por la escuela smile.gif.

Saludos.
Caos
Puedes instalar la v9.0.0.463, pero teniendo en cuenta lo que se ha comentado.

Ya falta poco para la salida oficial de Windows 7, con lo que pronto se dispondrá de versión oficial para Windows 7.

Saludos
jolugq
bueno quiero contarles que no aguante las ganas ( y el riesgo de tener mi PC sin antivirus) decidi instalarlo a pesar de lo que me dijieron y hasta ahorita va todo bien espero que siga asi y si en caso alla problemas espero que no sean tan fuertes b_punk.gif
harlan4096
QUOTE(jolugq @ 8.10.2009 05:37) *
bueno quiero contarles que no aguante las ganas ( y el riesgo de tener mi PC sin antivirus) decidi instalarlo a pesar de lo que me dijieron y hasta ahorita va todo bien espero que siga asi y si en caso alla problemas espero que no sean tan fuertes b_punk.gif

En principio no hay problema, yo tengo 2 Windows 7 RTM, uno x86 y otro x64 funcionando con la 2010 9.0.0.463b sin problemas. Aunque el SanbdBox por ejemplo aún no funciona, lo hará en la próxima revisión en fase beta que llegarán pronto.

Saludos.
kikesan
Hola,

Yo ando estrenando la RTM jaja, y va mejor que la RC, igual Kaspersky va un poco mejor ya no siento tan lento el Explorador y se traba menos en las actualizaciones.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.