Bueno, soy nuevo en este foro, Tambien ocupando Kaspersky 2009, Hace poco compre esta versión.
Tengo windows xp sp3 original y hace 10 min con todas las actualizaciones (Menos windows media player 11 ni Explorer 8)
El resto de las actualizaciones, todas las tengo, Incluyendo las que no esta en prioridad.
Bueno... tengo una serie de dudas... el dia sabado formatíe mi pc, Tenia instalado MalwareBytes y Kaspersky 2009.
Resulta que este me daba seguidos avisos de ataque, Me dijieron que era que tenía una infeccion en la red, Tengo 2 pc mas conectados a mi red...posiblemente los otros esten infectados.

Por ahora tengo instalado kav y ocupo un programa llamado Dr.Web, No requiere instalacion y si me ha encontrado bichos.
Al momento que encontro kav me dio el aviso de neutralizar todo, CUANDO EL OTRO PROGRAMA ENCONTRÓ.
Tengo mi versión de pago de MalwareBytes...
Mi duda es, ¿será tan nesesario que tenga tanta seguridad en mi pc?
(Tengo mi pc como servidor, Ocupo Xampp + No-IP)
Posiblemente al tener mi pc así tengo mas riesgos de que se me infecte?
Hoy descargue una serie de configuraciones para Karpersky 2009.
Una Configuración automatica y la otra manual.
La automatica es un archivo que se carga atravez de kaspersky y la otra opcion es atravez de imagenes y uno sigue todos los pasos...(será confiable una configuración así?)
Es está:

La verdad es que yo soy bastante "miedoso" en el sentido de que se infecte el pc.
El tema es... será nesesario esto?
Tomando en cuenta que:
Descargo muchas cosas de internet.
Tengo una red compartida de internet.
Mi pc esta como servidor.
Tengo un pc actual:
4

Eso, cualquier dato que quieras que agregue, Me avisan...
Saludos..