Help - Search - Members
Full Version: No he recibido la clave Para poder Activar Internet Security 2009
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para usuarios domésticos
bethoven
mad.gif Este lunes 21 de septiembre A la pagina de Kaspersky,octe por comprar Internet Security 2009, cometi el error no anote el numero de orden de compra,coloque todos los datos en la orden cancele con tarjeta de credito(debo de acotar que ya cargaron a mi tarjeta la compra) espere y no recibi Ningun correo con la clave para Activar.Ese mismo dia levante un caso en soporte tecnico, esta gente me contesto que en dos dias me darian respuesta, pues ya pasaron tres y nada.hoy levante mi segundo caso, la respuesta optenida la misma en dos dias le daremos respuesta....
Mi pregunta A donde debo enviar mi reclamo
Caos
En que tienda web la compraste, es decir, en que país.

Dependiendo del lugar donde intentaras la compra, tu soporte dependera de un país o de otro.

En el foro no te podemos ayudar, en estos casos debes dirigirte al helpdesk de Kaspersky, abrir allí un caso como me imagino que has hecho, y esperar a que desde Kaspersky lo revisen, y solucionen.
Sobre todo enviales todos los datos que recuerdes, tus datos, fecha y hora de la compra, etc... para así agilizar el proceso.

Saludos
gregsanchez
Saludos.
Yo he renovado mi licencia hoy y al no recibir el e-mail he consultado la carpeta de spam de Gmail (mi correo) y hay estaba la factura y el e-mail con el código de activación, mira la carpeta de spam que no estén hay.
Carlos Ramirez
saludos desde venezuela caos yo tambien compre ayer hace 24 horas mas o menos y no me ha llegado nada y lo que se me hace extraño es que lo otra vez me llego en 30 min despues de comprar en la misma pagina de kaspersky venezuela
Carlos Ramirez
Saludos caos harlan y radar estoy desesperado ya hoy han pasado 8 dias que compre en la pagina de kaspersky venezuela una licencia para 7 pc y aun no recibo nada he escrito mas o menos 15 correos y no recibo mi codigo pero si me lo descontaron en kaspersky de verdad ya no se que hacer.....
Caos
Has contactado con el soporte técnico de Kaspersky en tu país? Has abierto los tickets de soporte en el correspondiente helpdesk? Indicame a donde te has dirigido y ponme los números de tickets que has abierto para ver si me pueden decir algo.

Saludos
Carlos Ramirez
me he metido en la pagina de kaspersky venezuela explicame lo de los tickets
Carlos Ramirez
aqui me he comunicado support@us.kaspersky.com CAS-310977-BBNZWM Problemas con Renovacion o Compras CRM:01460300, Su pedido de soporte # CAS-310977-BBNZWM ha sido generado... CRM:00038973, Su pedido de soporte # CAS-309141-R8GNY8 ha sido generado... CRM:00038484 el problema es que ni si quiera me enviaron un correo con mi numero de pedido pero si me descontaron los dolares de mi tarjeta
Caos
Ok, intentare contactar con kaspersky y ver si te puedo ayudar.

Indicame la fecha exacta de cada ticket de helpdesk que hayas generado.

Fecha - Nº de ticket

Y dime si te han respondido o no a los tickets abiertos.
Carlos Ramirez
hola caos gracias por tu ayuda eso que te envie fueron los correos que me respondieron de kaspersky es decir como el motivo de la respuesta en fechas 1 2 3 4 6 8 de octubre y hoy hice otra solicitud te envio una captura para ver si fue que hice mal las solicitudes y esto fue lo que escribi:

Buen dia el dia Martes 28 de septiembre hice una compra en la pagina de kaspersky venezuela de una licencia para 7 pc de kaspersky internet security 2009 y hasta ahora no he recibido nada pero si me lo descontaron de mi tarjeta de credito, aunque dice pendiente por autorizacion espero puedan ayudarme
Caos
Me confirman de Kaspersky España, que el soporte para latinoamerica depende de Kaspersky Lab USA, no dan soporte a través de helpdesk. Sino a través de:

CODE
Atención: Si su país pertenece a Latinoamérica, por favor use los siguientes sitios web para abrir su caso.  

Usuario Particular: http://latam.kaspersky.com/soporte/home-support-case.php  

Usuario Empresarial: http://latam.kaspersky.com/soporte/corporate-support-case.php  

Este sitio web sólo permite abrir casos para usuarios residentes en España.

En la página de latinoamerica también veo esto:

Para Soporte de Compra en línea
https://store.digitalriver.com/servlet/Cont...Locale=es_LATAM

Como teléfonos de contacto solo veo estos:

CODE
Soporte Técnico
Argentina       +54 (11) 5032-7264
Brasil       +55 (11) 3013-5485
Chile               +56 (2) 581-4804
México       +52 (55) 2789-5378

USA
Llame gratis:     +1 (866) 328-5700
Tel:     +1 (781) 503-1800
Fax:     +1 (781) 503-1818

Saludos
Carlos Ramirez
saludos aun no me han dado respuesta de la compra esa que te parece e intente otra y me da un error voy a tener que dar por perdido ese dinero?
Caos
Has hablado con el soporte de Estados Unidos? Has hablado con ellos a través del livechat?

Como ya te he comentado desde el foro no te podemos ayudar, tienes que hablar con el soporte técnico correspondiente.

Saludos
Carlos Ramirez
el trabajo no me lo permite estoy en campo donde no hay internet, ah y na ha salido alguna nueva actualizacion del kis 2010 a parte de la 9.0.0463
Visconti12
QUOTE(Carlos Ramirez @ 30.10.2009 01:04) *
el trabajo no me lo permite estoy en campo donde no hay internet, ah y na ha salido alguna nueva actualizacion del kis 2010 a parte de la 9.0.0463

Reenvía tu solicitud con nota de urgente, y revisa las actualizaciones de Kaspersky. Tienes la v9.0.0.736 compatible con Windows 7.
Caos
Sino contactas con el soporte técnico correspondiente difícilmente te podrán ayudar.

Ya esta disponible la v9.0.0.736 en Español.

Saludos
Carlos Ramirez
saludos y que mejoras trae esa nueva version yo tengo windows xp sp3
Caos
QUOTE(Carlos Ramirez @ 3.11.2009 00:31) *
saludos y que mejoras trae esa nueva version yo tengo windows xp sp3

Tema ya comentado en el foro, en el hilo correspondiente, la información la tienes en la descarga de la versión:

NOTAS DE LA VERSIÓN

Kaspersky Internet Security 2010

Versión 9.0.0.736 CF2 (21.10.20099)

MEJORAS

1. Soporte para Microsoft Windows 7.
2. Mejora de los métodos de respuesta ante amenazas complejas.
3. Mejora del análisis de vulnerabilidades, facilitando la búsqueda y eliminación de amenazas, tanto en aplicaciones instaladas en el equipo como en la configuración del sistema operativo.
4. Mejora del módulo Agente de noticias, responsable de la entrega de noticias Kaspersky.
5. Solventados problemas de compatibilidad entre el Modo Seguro y algunas aplicaciones.

PROBLEMAS CONOCIDOS

1. Es posible realizar una importación incorrecta de las reglas de aplicación rules en el componente Control de aplicaciones después de actualizar Kaspersky Internet Security desde la versión 2009 a la versión 2010. Para corregir este problema, le aconsejamos restablecer los parámetros desde el Asistente de configuración.
2. Si se detecta una amenaza en un objeto OLE, la aplicación no sugiere ejecutar la desinfección. Las acciones posibles en este caso son mover el archivo a cuarentena o eliminarlo.
3. El componente Antivirus Internet no informa al usuario acerca de los archivos descargados.
4. Cuando se agrega al entorno seguro una aplicación con un nombre largo, es incómodo utilizar la barra de desplazamiento, en la lista de aplicaciones en ejecución segura.
5. Pueden producirse problemas en la visualización de algunos archivos con programas de desfragmentación especializados como PageDefrag.
6. En ciertos casos, la tecla "^" del Teclado virtual se mantiene presionada. Para resolver este problema, haga clic derecho en la tecla.
7. Las funciones avanzadas de filtrado no funcionan correctamente en algunas ventanas de informes.
8. Puede ocurrir que, dentro del cliente Microsoft Outlook Express (Windows Mail), los correos recibidos en el entorno normal de Microsoft Windows no se visualicen en el entorno de ejecución segura.
9. Si está instalando Kaspersky Internet Security 2010 por encima de una versión anterior, cuando activa la opción de registrar los eventos del sistema de archivos, es posible que perciba una ralentización de la instalación.
10. Cuando modifica la contraseña (de un perfil del Control parental) el campo de entrada no se vacía: se agregan símbolos a la contraseña anteriormente introducida.
11. Durante la desinstalación de Kaspersky Internet Security, no se eliminan la claves del Registro vinculadas a extensiones del shell.

FUENTES DE INFORMACIÓN ADICIONALES

* Base de conocimientos: http://support.kaspersky.es/kis2010
* Foro de usuarios: http://forum.kaspersky.com

© 1997-2009 Kaspersky Lab ZAO. Reservados todos los derechos.

Carlos Ramirez
ah ok muchas gracias y hay otra version del kaspersky updater para las actualizaciones off line para esta nueva version? estan testeando otra beta?
Caos
Por favor no mezclemos temas en un mismo hilo.

Toda la información sobre la utilidad Universal Updater la tienes en el foro correspondiente: http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=94 y en su correspondiente enlace http://support.kaspersky.com/updater?level=2

Se va actualizando según salen nuevas versiones, etc...

Ahora hay una nueva versión beta del nuevo programa Kaspersky Total Security 2010 (KTS 2010).

Saludos
Carlos Ramirez
ah ok sabes no me llevo con el ingles me puedes poner el link en español? ah y donde leo sobre Kaspersky Total Security 2010 (KTS 2010).

gracias
kikesan
Hola,

Los links en español son estos: http://support.kaspersky.com/sp/updater?level=2 y http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208279986
Sobre KTS sólo está en inglés y aún en fase beta: http://forum.kaspersky.com/index.php?showforum=119

Como bien dice Caos, si tienes diferentes dudas respecto al título del tema por favor abre otro hilo para evitar confusiones y que se mezclen los temas.

Saludos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.