Help - Search - Members
Full Version: C:/Program Files/Kaspersky Lab/Kaspersky Administration Kit/Dat/FTServer
Kaspersky Lab Forum > Forum para usuarios hispanohablantes > Protección para Pequeñas y Medianas Empresas
rbenitez_garza@hotmail.com
Alguien me podria ayudar con esta situacion

En mi servidor esta ruta que presento acontinuacion C:/Program Files/Kaspersky Lab/Kaspersky Administration Kit/Dat/FTServer me esta consumiendo mucho espacio casi 4Gb como le puedo hacer para que se me redusca

Gracias de Antemano
Caos
Hola,

Te recomiendo que te revises las normas del foro, te serán de gran ayuda.

Postea toda la información que en ellas se pide (Versión y build de Kaspersky instalado, S.O. y servicepack instalados, postea tu getsysteminfo (gsi)
utilizando mejor la nueva versión que encontraras al final de mi post (en mi firma), postea tu avzlog para revisarlo, etc...) para que te podamos ayudar.

Saludos
RadarpSP

Seguramente tienes instalado Kaspersky para Windows Server. Si es así, en esa carpeta se guardan los informes del Server.
Para eliminarlos, ve al Programa, en Servicios- almacen de ficheros, en la derecha, donde pone informes verás el tamaño.
Haz click en el botón limpiar que está abajo.
Para que no se vuelve a llenar puedes limitar el tamaño por ejemplo no guardando los log de eventos no criticos.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2009 Invision Power Services, Inc.