Bueno he ejecutado el Gaming Harbor ToolBar en una máquina virtual (VirtualBox 3.0.6) con Windows XP SP3, corriendo sobre un sistema base con Windows 7 RTM x86.
KIS 2010 9.0.0.463b con bases de las 7:47am de hoy viernes, aún no era detectado el instalador.
Le he permitido todo, tanto proactivas que HAN SIDO MUUUUUCHAS, tantas que he llegado a hartarme hasta la saciedad, así como algunas menos pero también MUCHAS del FireWall.
Como veis en las capturas se ha metido tanto en el IE como en el FireFox, de hecho en las proactivas KIS iba informando de cada uno de los intentos de acceso a las diferentes secciones del registro de Windows.
En la instalación además de instalar la ToolBar en los navegadores, ha intentado colar varias veces algún que otro Trojan.Downloader, que el KIS 2010 si ha detectado, pero incluso permitiéndole todo al instalador, en esas ocasiones he tenido que Bloquear o Eliminar, porque no había otra opción (ver capturas). No he hecho capturas de todas las proactivas porque entonces me tiraría bastantes horas subiendo archivos de capturas de pantalla, ya que realmente han sido muchas ...
Con esto quiero decir que al usuario que esté en Modo Interactivo (y medianamente avanzado) no le resultará difícil parar una amenaza como esta, porque cuando le empezaran a saltar tantas ventanas proactivas y del FireWall, no hay que ser muy "listo" para saber que no debe ser
NADA BUENO lo que estás intentando instalar

En Modo Automático seguramente se colarán algunas cosas, ya que KIS en este modo es más permisivo, pero da menos la lata con las ventanas de avisos, esto para los usuarios nóveles

, de hecho en mi caso se ha colado el malware porque, como he comentado antes, ¡
le he permitido TODO! y aún así KIS ha parado la entrada de varios Trojan.Downloaders.
La muestra ya es detectada por KIS e incluso, a la hora de la eliminación, inicia un proceso de desinfección avanzada especial. En estas capturas no aparece el proceso de eliminación/desinfección especial del KIS, sino sólo de los TD que detectó en la instalación del malware, con tomé las capturas aún la muestra no era detectada en bases por el KIS.
Saludos.